Metrónomo MIDI

  • 1
davenup
#1 por davenup el 15/05/2005
No sé por qué, pero no puedo escuchar el metrónomo MIDI... tengo una Terratec DMX 6fire, y en la configuración del metrónomo selecciono Sint. SW de tabla de ondas GS [emulado], activo el Click de la barra de transporte, y le doy al play... y no se oye absolutamente nada.

Sin embargo, activo el clic de audio en la configuración del metrónomo, y entonces sí se oye...

¿Alguien sabe por qué?

Luego aparte, sé configurar los marcadores izquierdo y derecho para una grabación, ¿pero cómo puedo configurar el loop para grabar varias tomas?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 15/05/2005
creo que la terratec no tiene sonidos, es decir que no tienes un banco de sonidos midi la tarjeta, por eso no te va.

de lo segundo no se
Subir
davenup
#3 por davenup el 16/05/2005
Pero tengo seleccionado Sint. SW de tabla de ondas GS [emulado]
Subir
1334
#4 por 1334 el 16/05/2005
a mi con el emulated tampoco se me oye, si tu oredenador tiene una tarjeta de sonido integrada normalmente estas son GM, con este si deberia funcionar.

para hacer varias tomas en la barra de transporte en metodos de grabación (a la izquierda) lo pones como stacked y listo
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 16/05/2005
¿ya tiebs conectada tambien la salida de audio de la tabla de ondas a donde lo yes todo?
Subir
davenup
#6 por davenup el 16/05/2005
Pepe'Ndragon escribió:
¿ya tiebs conectada tambien la salida de audio de la tabla de ondas a donde lo yes todo?


¿Salida de audio de la tabla de ondas? :shock:
Subir
davenup
#7 por davenup el 16/05/2005
1334 escribió:

para hacer varias tomas en la barra de transporte en metodos de grabación (a la izquierda) lo pones como stacked y listo


Gracias :)
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 17/05/2005
david_morales escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
¿ya tiebs conectada tambien la salida de audio de la tabla de ondas a donde lo yes todo?


¿Salida de audio de la tabla de ondas? :shock:

la tienes que oir por algun sitio,¿no?. :? porque por arte de magia,no suena
Subir
davenup
#9 por davenup el 17/05/2005
Sí, por supuesto, pero es que no sabía que la emulación de tabla de ondas tenía una salida... ¿dónde la activo?
Subir
Alcadissar
#10 por Alcadissar el 17/05/2005
No tiene salida... Como su nombre indica, es un sintetizador integrado a la placa, pero suena por la salida de audio que tengas definida. Has probado a ver si te suena un midi normal y corriente importado al cubase con el Sint. SW de tabla de ondas GS? Es posible que no te suene ningún midi o que simplemente tengas el volumen del metrónomo bajo o desactivado no?

Un saludo!
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 17/05/2005
Alcadissar escribió:
No tiene salida... Como su nombre indica, es un sintetizador integrado a la placa, pero suena por la salida de audio que tengas definida.

Un saludo!


¿y como llamas entonces tu a eso? Es la salida de audio de la placa base :shock:
Subir
davenup
#12 por davenup el 18/05/2005
Vamos a ver... yo es que me estoy quedando a cuadros...
No es ningún sintetizador asociado a la placa, es un software instalado en mi sistema operativo que emula ese sintetizador hardware que tú dices... al emularlo, es por software, y por lo tanto lo gestiona mi CPU, no mi placa...

El problema entonces es... siendo emulado y por software... ¿por qué no suena? :?
Subir
davenup
#13 por davenup el 18/05/2005
Alcadissar escribió:
Es posible que no te suene ningún midi o que simplemente tengas el volumen del metrónomo bajo o desactivado no?

Un saludo!
Subir
davenup
#14 por davenup el 18/05/2005
Por otro lado, efectivamente... importando un archivo .mid no suena dentro de Cubase (pero fuera sí, con Winamp por ejemplo).

He mirado en la Configuración de Dispositivos / DirectMusic, y la salida del sintetizador emulado midi tiene un No en la columna Activar... pero no sé cómo poner ahí un Sí... :(

¿Alguna idea?
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 18/05/2005
Aunque la verdad,teniendo el metronomo de audio,no le veo el problema.Yo siempre uso el de audio (sobre gustos,colores)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo