Metronomo para bateria?¿?

  • 1
agnus
#1 por agnus el 12/01/2006
Pues a ver si me podeis recomendar un metronomo para el bateria de mi grupo.

Q a ver si aprende a utilizarlos de una vez, lleva 5 años y 2 maketas y todavia no ha visto un metronomo ni de lejos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 12/01/2006
Pero hard o plugin?
Subir
agnus
#3 por agnus el 12/01/2006
No entiendo ni papa de estas cosas, cual es la diferencia entre uno y otro?
Subir
agnus
#4 por agnus el 13/01/2006
Ostia estoy atontao, plugin será para el ordenador y hard el aparatito físico xD

Hard Hard!!! jajaa
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/01/2006
Mi batera usaba el KORG MM1...

La empresa Korg, ha creado el metrónomo más pequeño del mundo el MM-1, desarrolla todas las funciones que usted podría desear para el entrenamiento del ritmo. Es de diseño único, es exacto y digital, se ajusta confortablemente en su oído. Solamente usted puede oírlo.Trabaja entre 40 y 208 bpm, marca de 1 hasta 7 tiempos. Subdivisiones en Corcheas, Trecillos y Semicorcheas. Batería incorporada de larga duración.
Subir
agnus
#6 por agnus el 14/01/2006
Ostias q chulada, gracias por la recomendacion ^^
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 14/01/2006
Si tu batería se agobia (a mi no me gustaría llevar un cacharro de esos en la oreja), los hay de luz... que personalmente son más cómodos.

PD: ¿Habeis grabado baterías para una maqueta sin metrónomo? o_O
Subir
agnus
#8 por agnus el 14/01/2006
ya van dos maketas si xD Por eso keremos q se pille un trasto de estos de una vez, que asi no vamos a grabar disco en la vida jajaja

Compruebalo tu mismo: http://www.myspace.com/agnusonline
Subir
Sordoloco
#9 por Sordoloco el 14/01/2006
sergeeo escribió:
Si tu batería se agobia (a mi no me gustaría llevar un cacharro de esos en la oreja), los hay de luz... que personalmente son más cómodos.


Yo los he utilizado, y a mí me va fatal lo de la luz. El batería ha de levantar la cabeza y controlar el terreno cual quarterback :)

Mi consejo para ensayos: Un mezclador de un par de e/s
Subir
sergeeo
#10 por sergeeo el 14/01/2006
También vi una vez algo por ahí que hacía vibrar el sillín al tempo que tu le pusieras... ¡En serio!
Subir
agnus
#11 por agnus el 14/01/2006
ostia q punto jajajaja
Subir
Fito
#12 por Fito el 14/01/2006
Hombre, no creo que tener colgado de la oreja el metronomo de la foto sea un coñazo...mirad el tamaño comparado con la palma de la mano...
Si aun asi es un incordio, y no quereis tener nada en la oreja siempre os queda el metronomo tradicional...
Subir
agnus
#13 por agnus el 14/01/2006
Si alguien ha escuchado lo del myspace, ¿se nota mucho la falta de claqueta en las canciones que tenemos grabadas?
Subir
Fito
#14 por Fito el 14/01/2006
Voy a escuchar y te comento
Subir
agnus
#15 por agnus el 14/01/2006
A mi lo del metronomo tb me vendria de maravilla para hacer los samples, hago las cosas en casa con Reason y despues las pruebo en los ensayo, si supiera a que velocidad tengo q hacerlas me ahorraria mucho curro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo