Metronomo en la pista de la voz

veneriojavier
#1 por veneriojavier el 10/12/2006
La pregunta es media boba. Pero quizá me puedan ayudar.
Me entró el sonido del metronomo de los auriculares del cantante por el micro, y obviamente no puedo hacer otra toma porque me lo dieron asi.

Como puedo en Nuendo sacarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/12/2006
Dile que tienen que usar cascos cerrados para grabar la voz, una vez que ha entrado en la pista el ruido de los cascos no lo puedes quitar salvo en las partes que no canta......
Subir
veneriojavier
#3 por veneriojavier el 10/12/2006
Gracias por la respuesta. Veré que hago entonces.
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 11/12/2006
eduardoc @ 10 Dic 2006 - 11:45 PM escribió:
Dile que tienen que usar cascos cerrados para grabar la voz, una vez que ha entrado en la pista el ruido de los cascos no lo puedes quitar salvo en las partes que no canta......


Hola Eduardoc .

Estoy interesado en comprarme los fostex T7 de cascos con el fin de mezclar y masterizar con buena referencia ya que no puedo permitirme de momento monitores , he comprado tarjeta audiophile 2496 y voy a pedir en breve el rode NT2A para garbacion de guitarras y voces y ya no hay mas presupuesto de momento .

La pregunta es que si los T7 son semiabiertos se me colaria el sonido en la grabación ?? y si es asi ¿¿ entonces me aconsejas unos que sean cerrados y mas o menos del precio de los T7 ?? tienen que poder ser validos tambien para la mezcla y el master ¿¿ se llama respuesta plana no ?

Gracias.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 11/12/2006
Para grabar voces y guitarras acústicas es cierto que es ruidoso al ser semi abierto, el akg k240 que es muy usado por aquí es cerrado, pero un día lo he probado junto al T7 y la verdad que me resultó bastante mediocre, el T7 tiene graves mucho más profundos, agudos muy fiables y naturales además de unos medios claros y definidos, mientras que el k240 flaquea muchísimo...., por lo menos para mi gusto.

Después cuéntanos que tal el NT2A que viene bien criticado.....

Por cierto que previo le vas a poner al NT2A...
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 11/12/2006
eduardoc @ 11 Dic 2006 - 03:20 AM escribió:
Para grabar voces y guitarras acústicas es cierto que es ruidoso al ser semi abierto, el akg k240 que es muy usado por aquí es cerrado, pero un día lo he probado junto al T7 y la verdad que me resultó bastante mediocre, el T7 tiene graves mucho más profundos, agudos muy fiables y naturales además de unos medios claros y definidos, mientras que el k240 flaquea muchísimo...., por lo menos para mi gusto.

Después cuéntanos que tal el NT2A que viene bien criticado.....

Por cierto que previo le vas a poner al NT2A...


Glup glup :( ¿ que previo ?? de momento no tengo mas euros .
He leido aqui montones de información sobre una cadena que me de la calidad suficiente para hacer mis cosas ( de aficonado nada mas ) pero bien elegidas , no paro de leer y releer y ya se que no necesitando muchas entradas ni salidas en la tarjeta , con la audiophile 2496 si antes de ella le pongo un conversor AD/DA razonable y antes de este como tu dices pongo un previo tambien razonable , se pueden conseguir cosas elegantes a poco que afines y Dios te diera ese don necesario .

De momento poseo una mix digital, la Roland VM-1100pro de 12 canales mas otros 8 virtuales ...no se si la conoces ; tengo dos canales con W/Phantom y tambien viene con dos procesadores internos de efectos que me parecen bastante dignos, no se, de momento me tendre que areglar con ella y dejar para mas adelante el conversor AD/DA y tambien el previo.

Creo que me comprare los T7 , me las arreglare para que no se cuele el ruido e la grabación.

Y del Rode , pues solo e leido buenas cosas de él ¿ tu dices que viene bien criticado ? si tu me recomiendas otra cosa para lo que quiero y esta por ese precio mas o menos , soy todo oidos.

Gracias Eduardoc y saludos.

PD.Perdona veneriojavier casi te he roto el hilo , asi que te pido disculpas.
Subir
Bens
#7 por Bens el 11/12/2006
Doc, el AKG 240 es semiabrierto, el modelo cerrado es el 271

http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html

Saludos
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 11/12/2006
No creo que de buen resultado, pero si tienes en la pista de voz algún trozo en el que sólo se escuche el metrónomo, te puedes hacer una pista sólo con los golpes de metrónomo (a tiempo), invertir la fase y pegarla sobre la original.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 11/12/2006
Pues si, son semiabiertos, estaba equivocado con los k240.
Subir
meidei
#10 por meidei el 11/12/2006
Hola,

los T7 a pesar de ser semiabiertos no cuelan ruido en las grabaciones, los uso para meter las pistas de voz y nunca he tenido problemas...




saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo