El metronomo y protools

educh
#1 por educh el 20/03/2006
Buenos días chavales, como vereis en mis preguntas soy un absoluto principiante. Compre una mbox para mi portatil y llevo meses dandole vueltas, ya he solucionado los problemas de configuración del sistema, y el buffer DAE ya no me da errores, sin embargo tengo un problema con el metronomo. Grabo una pista de guitarra y quiero grabar otra encima, escuchando por los auriculares la pista ya grabada y el metronomo, y ahí viene el preoblema: el audio de las pistas sale por la Mbox, pero el metronomo sale por la salida de audio de la placa base. Como lo hago para sacarlo tb por la Mbox? Gracias por vuestra ayuda, jejeje. Por cierto alguien sabe donde se puede hacer un curso de Portools LE? Hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 20/03/2006
Te recomiendo que te bajes los manuales en español que estan en la web de Digidesign,
http://www.digidesign.com/support/docs/es/

Saludos
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 21/03/2006
Nunca havia escuchado esto que dices.

Yo tengo al piyarme la Mbox desactive la salida de audio del PC, y uso todos los programas de audio apartir de la Mbox. Bueno......... el Winamp no lo consegui a la primera y me lo borre, total, con el reproductor Media hago lo mismo y más. Y con el band in a box tampoco lo consegui, así que solo uso la salida de la tarjeta del PC para este programa. Hasta el Sound forge me reconoce la Mbx.

Saludos!
Subir
educh
#4 por educh el 24/05/2006
oye tio pasó mucho tiempo, pero como pudiste poner la mbox como salida para todos los programas, yo la he configurado como predeterminada pero aún así no me hace caso, que se te ocurre? Gracias
Subir
Bens
#5 por Bens el 24/05/2006