Mexicanos de hispasonic!!!

#136 por Yonimentero el 10/03/2010
Saludos, aqui otro mexicano, por cierto podrian recomendarme alguna buena tienda donde comprar una interfaz, de hecho quiero la presonus firestudio tube, ya sea en linea o fisica.

Saludos desde Puebla.
Subir
#137 por MarkoRock el 01/04/2010
Saludos a todos yo soy del DF, bueno este hilo comenzo hace ya unos años en fin, aqui estoy !!!

bueno yo uso cubase 5 audition 3 plugins de waves interfaz alesis multimix usb 2.0 cosas asi en mi home studio..

mi correo rock.marko@hotmail.com :D
Subir
#138 por Chepedrums el 01/04/2010
Pues creo que llego un poco tarde, pero si en algo puedo ayudar, yo me apunto, es mas lo armamos aca en la playa, soy de puerto vallarta.

saludos.

atte.

Chepedrums
Subir
#139 por -kenji- el 03/04/2010
pues ya cuenten con otro Méxicano mas :wink:

Yo estoy aprendiendo a mezclar y tambien estoy aprendiendo a producir y espero encontrar aqui,muchos Méxicanos que compartan conmigo esta pasion por la musica

Saludos.
Subir
#140 por R.a.M. Land el 04/04/2010
Y otro Méxicano más aquí reportandose. :mrgreen:

Saludos desde Puebla!!

-También conocido como Pumo y como Torbernite-
Mi Website de Músico oficial (en inglés): http://www.ramland.co.nr
Mi website personal: Pumo Software Website

Subir
#141 por Methos el 04/04/2010
YONIMENTERO escribió:
Saludos, aqui otro mexicano, por cierto podrian recomendarme alguna buena tienda donde comprar una interfaz, de hecho quiero la presonus firestudio tube, ya sea en linea o fisica.

Saludos desde Puebla.

aqui venden instrumentos e interfaces, alomejor encuentras lo que buscas http://www.gamamusic.com.mx/
es en mty por lo general tienen buenos precios...

saludos

motif xs8, nord electro 3, m-audio axiom 6, mbox 2, macbook Pro.

Subir
#142 por hoffman1200 el 09/04/2010
Saludos a todos, un mexa mas aqui en la pagina. Haciendo lo que puedo y aportando lo que puedo.

Saludos :D

Pd: escuchen mis temas. den click en mi firma

Escucha mis temas:
http://soundcloud.com/fernandosoto

Subir
#143 por victorugalde el 15/04/2010
Saludos! aqui otro mexicano! soy de monterrey nuevo leon!

Tambien manejo varios productos! un amigo es proveedor haya en USA y me da muy beunos precios!
asi que para quienes esten interesados contactenme, les puedo asegurar que les consigo mejores precios que gama music, en cuanto a interfaces y controladores midi.

por cierto si alguien esta interesado estoy vendiendo mi controlador midi principal que es un korg micro kontrol! esta en muy buen estado!

Saludos
Subir
#144 por sonarart el 17/05/2010
Hey no estaba enterado de este thread
soy de morelia mich!
trabajo con pro tools por lo general, y estoy mas en la onda de mezcla y grabacion. saludos!

por cierto victorugalde, te mande un mp, ando buscando un preamp.
Subir
#145 por jonahRMaciel el 28/05/2010
aqui tambien de Baja cali.... aqui andamos en hispaaa al parecer unico en la ZONA noroccidental igual playeo loko y novato en mi futuro...
Subir
#146 por elcota76 el 31/05/2010
kipei escribió:
Yo soy de GDL :mrgreen:

BONITO ESTUDIO COMPADRE!!!!!!

LA MUSICA, LENGUAJE UNIVERSAL!!

Subir
mod
#147 por Soyuz el 31/05/2010
elcota76 no escribas en mayúsculas por favor, no está permitido por aquí. Normas de Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
#148 por elcota76 el 31/05/2010
saludos a todos, soy de baja california nte.. por aqui andamos en el mundo de los homestudios, uso cubase 5, nuendo 3, addictive drums, wavelab 4, equipo.. pc, firewire 410 m-audio, micro akg p200, previo presonus eureka, bateria electrica dtxplorer, controlador midi m-audio, y algunas cosillas mas, por esto por que a veces tenemos duda sobre algunos fierros, y para que sepan en que les puedo servir yo.... un saludo a todos los hispasonicos mexicanos,,, y viva mexico c..... jajajaja

Subir
#149 por elcota76 el 31/05/2010
Soyuz escribió:
elcota76 no escribas en mayúsculas por favor, no está permitido por aquí. Normas de Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

sorry my friend.... no sabia jajaja

Subir
#150 por San Nicolás el 08/06/2010
Saludos desde Uruguay a Todos los Mexicanos de Hispasonic !!! viva su cultura, viva sus artistas, viva su musica, viva su cine, que país mas lindo, con gente tan linda, pude estar en DF y algun otro pueblo.

Ojala podamos pasar ambos de etapa en el mundial, que viva una america latina unida!

abraxas
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas