Mexicanos de hispasonic!!!

#166 por remixdance033 el 28/06/2010
Hola a todos los hispasonicos Mexicanos, bueno solo vengo a promocionar mi empresa, estamos dedicados a la creacion de musica para paginas web, corto y largometrajes, publicidad cinematografica como telivisiva, proyectos escolares, videojuegos etc

para saber mas de nosotros y estar en contacto les hago la cordial invitacion a nuestro grupo en de facebook y a nuestro canal de youtube
http://www.youtube.com/user/TheNextGateMusic
facebook: TheNextGateMusic
Subir
#167 por Rodaja el 27/07/2010
Caray, así somos los mexicanos... dicen que, si quieres que algo nunca se resuelva, forma una comisión.
He leído todo el hilo y, si no mal recuerdo, empezaron con la idea de una reunión, la cual, hasta donde veo, no se ha celebrado, y terminó ganándoles la pasión futbolera. Total, que de la reunión, nada...
Ahh que muchachos estos tan locos...
Si algún sexenio de estos se logra concretar la reunión en el DF, antes de que el Peje llegue a Los Pinos, pues cuenten conmigo, me apunto desde ya, soy Héctor Gutiérrez, chilango.
Subir
#168 por m127 el 31/07/2010
Qué onda, Bandera:

Nomás para presentarme. Soy de GDL y le doy al Cubase.

Ando de pata de perro, pero cuando vuelva estaré al pendiente para ver si coincidimos.

Que no decaiga el ánimo. Sigamos reportándonos, al menos para hacer más grande a la comunidad mexicana aquí. 8)

.

Subir
#169 por Khane el 09/08/2010
jajaja yo tambien queria llegar a la quedada pero acabo de ver que se planeo hace 3 años XD
Subir
#170 por DANIELNOVICH el 10/08/2010
pues otro mexicano mas en hispasonic y pues a ver cuando se arma algo en el df seguro que somos bastantes
Subir
#171 por KLUNDER el 14/09/2010
Un saludo a todos los MEXICANOS, soy de el D.F. y estoy apuntado...
Subir
#172 por dj_Lobato el 30/09/2010
Audiolab Saluda a toda la banda desde Morelia!!!!
Subir
#173 por dj iz el 06/10/2010
anda banda yo soy del df
Subir
#174 por jobdany el 09/10/2010
HAY OTRO ACA POR JUAREZ

" LA MUSICA NOS MANTIENE CON ESPERANZA POR ACA"

SALUDOS HISPASONICOSMEX
Subir
#175 por angelo_sure el 05/12/2010
Pues les mando un saludo desde el df defectuoso chilangobarrio en el cuartel del ejército auditivo de "AS Audio Studio" me encantaría acudir a esta convención de hispa Sonic estaría de lujo hacer contacto personal con ustedes y buscar proyectos en común

Cualquier duda o coment te doy mi correo as_audiostudio@hotmail.com
Subir
--121103--
#176 por --121103-- el 24/12/2010
Hola, aqui de Uruapan, Mich...

saludos a todos.
Subir
#177 por RaulMX el 03/01/2011
Que onda con la hispanada si se va a hacer en el DF? yo soy materia dispuesta eh!!.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#178 por MJUAREZH36 el 03/01/2011
salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que ha pasado tiempo... ya 3 años!!!
pero de todos modos sirvió para conocer que somos muchos mexicanos en hispa.. por icerto... yo ahora vivo ya en guadalajara, hace 3 años era de puebla.. pero yo creo que si podemos hacer algo un dia...

DIME: Thelordofthebeastmachines

Música aqui: http://www.hispasonic.com/mjuarezh36
Plataforma: Que regalen los sinte en las cajas de cereal

Subir
#179 por lunico el 09/01/2011
hola!. yo soy LunicO(duh!) de México México
mmm y estoy mas perdido que nada hahaha
intentando comprar un teclado!! ¬ _ ¬*!
jaja
saludo banda!
Subir
#180 por kalyman el 10/01/2011
aver paisanos un aviso de importancia ¡ abusados en comprar la consola mackie powered 1012 1600 es una verdadera farsa ( ahora es china como vez?) yo la compre sin saber y mala onda ¡ solo trabajo medio turno y se la llevo "pifas" completamenta "muda" sin sonido alguno y lo que espeor hay gente en el foro de mackie quejandose de una y de otra makina y lo que es mas peor hay un tipo que se le trono dos veces y la verdad yo no quiero nada de que " te la repara y te la debuelvo " ¡ ¿para que en tres dias este igual? ...no no no nada de eso si está esta consola mal hecha en china " no va tener mañana seguro jamas y lo mejor es irse buscando otra opcion esta ya valio gorro......bueno un saludo soy el kaly del sur del pais mi email kalymagine@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas