Mexico audigy platinum2 ¿sera buena?

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 28/10/2003
hola amigos ,reciban un saludo desde mexico ..es la primera ves que estoy aqui en el foro ¡¡esta muy bueno he¡¡¡..pasando al tema tengo una pc windows xp cakewalk pro 9 y sonar (el sonar se me hace muy bueno) tengo pro tool (la vercion de 8 pistas de audio free) lo malo que solo corre en windows 98 . no se si habra una actualizacion por alli ¿si sabes algo¿ comentalo por favor ....bueno bueno quisiera grabar midi y audio al unisono o sea tocar y cantar y grabar todo esto junto..pero parece que tendre problemas con la latencia y por aqui lei que hay problema con que si es compatible la audigy platinum2 con mi pc windows xp ¡¡estoy igual que todos no tengo mucho $ money ,pasta ¡¡¡ empiezo en esto y agradeceria sus sabios consejos...nota : por ahora solo quiero grabarme yo con mi teclado pa80korg y vos y guitarra ..ya despues ya vermos ¡¡¡habra una mejor targeta para esto¿¿¿donde la consigo¿¿cuanto cuesta ¿¡¡habra en mexico?'' por todo muchicimas gracias y gracias millll..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/10/2003
Alguien escribió:

que hay problema con que si es compatible la audigy platinum2 con mi pc windows xp

Por lo que a mi respecta no hay problemas, llevo casi un año usandola y no me ha dado ningun fallo ni incompatibilidad. Si lo que quieres es grabar audio no me la pillaría, yo solo uso vsti y con voy q sobro.
Subir
robertocarlo
#3 por robertocarlo el 30/10/2003
hola mi amigo gracias por tu pronta respuesta ..¡si quiero grabar audio y midi ala misma ves con el mismo cakewalk pro audio 9 y despues combertirlo a mp3 lo grabado ¿se podra¿ ..gracias por todo saludos a todos..atte robertocarlo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/10/2003
Con los recursos que nos ofrece Internet puedes ir más allá. Una tarjeta que se comporta muy bien y te servirá para lo que quieres és la Terratec DMS 6 Fire.

TONi
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 30/10/2003
México va con mayuscula bro.... saludos desde el DF....
Subir
pacon
#6 por pacon el 31/10/2003
lei por aca que terratec acaba de lanzar la Phase 22, con asio2, entradas y salidas balanceadas, etc., y todo ello por $99... revisa en la pagina de inicio que alli la vi... me parece una ganga, sobre todo si vas a grabar audio, infinitamente mejor que la audigy, creo que me la voy a pillar!!!
Subir
robertocarlo
#7 por robertocarlo el 31/10/2003
hola ,toni y pacon comentame mas sobre dicha targeta la que desis vos sera buena para audio y midi ¿. donde la puedo comprar ? cuanto es $99 ..seran dls usa. ?o que "onda" SERA COMPATIBLE CON WINDOWS XP CON SONAR .CAKEWALK PRO 9 ..y si no es mucho pedir :lol: con pro tool free .. por todo saludos y muchas gracias ... (terratec phase 22) atte. robertocarlo
Subir
pacon
#8 por pacon el 01/11/2003
en la pagina de inicio de hispasonic hay un link con los detalles de la tarjeta, velos y preguntame si tienes dudas... y por lo de la compatibilidad... es compatible con todo!!! al ser una tarjeta nueva no tendras problemas al respecto. y si, son u$s.
saludos desde argentina
Subir
robertocarlo
#9 por robertocarlo el 05/11/2003
hola pacon un saludo desde el sur de mexico :paso alo siguiente ,ya busque la terratec phase 22 aqui y no hay nada .¿sabras tu donde la puedo comprar esta targeta ? lo malo que aqui es muy nueva y no saben mucho de ella y la verdad "no la veo llega :( bueno no se si IMPORTARLA SERIA BUENO pero ¿con quien ¿ parece que en españa esta la famosa terratec pero quien me la manda ¿¿¿ "esta cabron"...bueno saludos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo