En Mexico, ¿Donde puedo estudiar Ing. En Audio?

• 2
#16 por Neptuno Sies Uno el 19/02/2011
Hola Bro, deverias decir bien que es lo que quieres estudiar, pero conosco a un par de amigos que son expertos en diferentes ramas tanto en produccion musical como en ingenieria de audio asi como acustica etc. Si te interesa, dejame recado y con gusto te recomiendo sin compromisos ni nada, solo ganas de estudiar. Saludos.

http://neptunoseisuno.wix.com/sonidoeimagen

Subir
#17 por profesionalarranger el 21/02/2011
Que tal!
Pues vieran que estoy enterado que el SAE Institute ya está en Méxicotambién se que es el primero en toda Latinoamérica y traen estudios e grabación desde Alemania y como ellos no hay en todo México, están en la colonia condesa, en realidad la escuela es muy buena, tengo amigos que se han ido a estudiar a SAE de España y tienen muy buenos comentarios y ya están laborando por cierto, les dejo la página para que la visiten:
http://mexico.sae.edu/es/home/
Ojala se puedan informar.
Saludos
Subir
#18 por rod_zero el 26/02/2011
Por el precio del SAE mejor me voy al TEC si quisiera ingeniería de audio. Si comparas los programas el del TEC es mucho mejor. Además de que el TEC siempre es muy bien reconocido y bueno para irte a estudiar maestrias al extranjero.
Subir
#19 por rikyvarela el 24/03/2011
En rex-multimedios si vives en Guadalajara Jalisco México ahí puedes estudiar. Dan sonido en vivo y estudio de grabación así como audio para cine.

Funciones Narrativas Del Sonido

Subir
#20 por taro_lazkano el 25/06/2011
En mexico(y en el mundo) la unica manera de aprender realmente de que se trata esta busine es empezando desde abajo en un estudio que trabajen bien... hazle como en eeuu... cuando veas a un ingeniero que sepa de lo que habla pegatele... ni escuelas ni nada... somo en la realidad... o sea el campo... saludos
Subir
#21 por laloegcr el 08/08/2011
En el IPN, ESIME, "Ing. en Comunicaciones y Electronica", especialidad acustica:
http://www.esimez.ipn.mx/WPS/WCM/CONNECT/ESIME_ZACATENCO/ESIME_ZACATENCO/INICIO/OFERTA_EDUCATIVA/OFERTA_EDUCATIVA.HTM
Subir
#22 por carlosbr89 el 19/08/2011
"taro_lazkano2! estoy de acuerdo contigo, dentro de la industria del audio hay que partir de 2 opciones, una es estudiar en una escuela y la otra opcion igual de buena o hasta mejor! es estudiar en la calle, y me refiero a lo que "taro_lazkano" se refiere. En mi caso afortunadamente tengo el apoyo economico de mis padres por lo que tomare esos dos caminos, en unos meses entro a SAE Institute Mexico, terminando la carrera me lanzo a Nueva York, con o sin tutulacion puedes conseguir trabajo siempre y cuando tengas los contactos adecados para ello.

Mas que nada NY o cualquier parte de Europa es como empezar de nuevo, ya que en esos paises extranjeros el nivel es muy muy alto, en mi caso ahi es cuendo realmente voy aprender muchas de las tecnicas que no te enseñan en las escuelas. Desafortunadamente la gente piensa que es 100% nesesario las escuelas, pero no es asi, existen muchos ing. que nunca han pisado una escuela de audio, y terminan con buenos niveles EN LA INDUSTRIA, mas importante: si te pegas a buenos ingenieros y productores, aunque no quiereas terminaras igual de bueno como ellos, con tan solo VER y ESCUCHAR indirectamente aprendes bien!

-RECUERDEN: EL CERTIFICADO SOLO TE PUEDE AYUDAR A GENERAR UN INGRESO EXTRA PUEDE SER EJERCIENDO COMO MAESTRO DE AUDIO., YA SEA DANDO CLASES Y CERTIFICANDO A OTROS ALUMNOS.
OTRA COSA: A UN ING. DE AUDIO NO TE PIDEN PAPELES, MAS QUE NADA ES TU EXPERIENCIA EN EL MEDIO Y TUS CONTACTOS.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas