Mezcla ayuda porfavor

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 16/02/2008
Hola hispasonicos, quería pediros opinión, esto es una grabacion que hice en la escuela de musica donde estudio producción musical, es una grabacion de un ensallo, en directo... microfoneando cada instrumento y grabado con una mesa digital, es la primera mezcla que hago ahí va: https:/www.hispasonic.com/musica/combo/13436 me imagino que tendrá muchos fallos, pero me gustaria que fuerais criticos, y me dijerais que mejorar... ¿Que os parece, que mejorariais o cambiariais?

Espero vuestra respuesta

Un saludo

Asier
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 17/02/2008
Yo cambiaría el balanceado de la batería. Me parece que tiene demasiado protagonismo la caja y poco los aereos.

Por decir algo.

Suena bien.
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 17/02/2008
Pues igual tienes razón, a mi lo que no me acaba de convencer es el sonido de la caja... aunque igual soy yo, no se venga alguien mas se anima a opinar? venga porfavor...
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 17/02/2008
No es tanto que suene mal la caja. Se trata mas bien de lograr un mejor balance entre el kit de la batería.

La caja podría ser mas brillante y algo de reverb.

Pero sería injusto decir que suena mal.

Un saludo.
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 17/02/2008
Gracias... ya he corregido el problema, aunque no lo he subido, la verdad que si en al bateria he ajustado un pelin los niveles la caja la he bajado un poco y suena bastante mejor, gracias eliezer, y a ver si alguien mas se anima a opinar...
Subir
AsierXvitoria
#6 por AsierXvitoria el 18/02/2008
Alguien mas me hecha una mano?
Subir
vi
#7 por vi el 18/02/2008
En mi opinión en los solos el piano está fuerte y tapa a los solistas. La guitarra y el pinano no suelen acompañar a la vez con acordes,se deben turnar pero en cuanto a sonido yo lo oigo bien exceptuando la caja como bien han comentado por ahí.En el final hay un golpe de bombo que suena desmesurado.Saludos
Subir
AsierXvitoria
#8 por AsierXvitoria el 21/02/2008
Gracias ¿Alguien mas?
Subir
deivicin
#9 por deivicin el 21/02/2008
estoy deacuerdo con eliezer el balanceado de las cajas, le meteria un poco de ecualizacion a las cajas para hacerla mas brillante y darle algo de compacto con el reverb, al final haria un master para darle volumen y algo de compresion!del resto esta bien!
Subir
levy
#10 por levy el 23/02/2008
Disculpa que no te puedo ayudar. pero talvez tu me puedes ayudar a mi. yo tambien grave una cancion y me gustaria que me la criticaran y me gusto como tu lo hiciste, pero no se como subir mi cancion ni nada de eso espero que me puedas ayudar.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo