Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?

fealum55
#16 por fealum55 el 10/01/2013
el tema me parece muy bueno se puede hacer una buena mezcla,sube todas las pistas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidMusica
#17 por DavidMusica el 10/01/2013
Gracias a todos por su interés!!

Davidmate en tu mezcla has usado todas las pistas de Bateria? Es que no soy capaz de adivinar que parte de la canción es pero parece que faltan pistas, no? Corrígeme si me equivoco. Lo que me parece genial es el sonido que le has dejado a la caja. No sabría explicarte porqué, ya que carezco del vocabulario técnico necesario, pero me gusta :wink:

Las pistas restantes las estoy regrabando poco a poco en casa y creo que en breves podré subirlas pero...
...a la hora de subir las pistas de voz, que prefieren? Las pistas secas tal cual se grabaron o que yo las deje como están en la premezcla?
Algunas pistas de guitarra estarán dobladas para panearlas si hace falta, no?
Ustedes dirán :hola:
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 10/01/2013
las voces secas, todo sin procesar porfa! :hola:
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#19 por Jose Luis Berrios Cornejo el 11/01/2013
todo sin procesar para que cada uno ponga los suyo
Subir
fabianuy
#20 por fabianuy el 11/01/2013
Hola David,
Si vas a subir la cancion completa para mezclar abre un hilo nuevo asi no se entreveran las cosas y tenemos un hilo solamente para lo que es la mezcla de la cancion.
Si la subes me apunto tambien

Saludos
Subir
chozer
DavidMusica
#22 por DavidMusica el 12/01/2013
Ok! Recibido. Las pistas de voz secas sin procesar tal cual se han grabado (a ver si soy capaz de hacerlo con los coros y que queden en su sitio) pero...
...las guitarras sí que las subo procesadas, no? Me explico: yo grabo las guitarras a través de una tarjeta externa con el guitar rig (se que no es lo mejor pero a falta de medios ](*,) ) con lo cual entiendo que las guitarras las subo procesadas con ese pluging, no? En breves espero tener todo O:)

Chozer tu mezcla me ha parecido genial. Suena cien mil veces mejor de cualquier cosa que yo hubiese conseguido. ¿Como podría tenerla para poder cambiar las pistas separadas por esta pista estéreo y así regrabar todo más emocionado con la batería sonando a tope? Gracias muchísimas gracias.

A todos por vuestro tiempo... Gracias! (de parte de María, la vocalista, también)
Subir
fast_attack
#23 por fast_attack el 12/01/2013
pues si subes la guitarra, limpia, y procesada como a ti te guste mejor, mas opciones.
Subir
DavidMusica
#24 por DavidMusica el 12/01/2013
Hola amigos decirles que ya he regrabado y ajustado todas las pistas del tema pero ahora me encuentro con un problema:
Si las cojo directamente del paquete no están sincronizadas pues muchas guitarras y voces se grabaron por trozos ya que no suenan durante toda la canción y cada trozo es un archivo diferente. Por el contrario si desde el proyecto las exporto me salen pistas estéreo, como puede ser? Intentaré solucionar esto lo antes posible a ver si por fin puedo subir todas las pistas.

Gracias.
Subir
chozer
#25 por chozer el 13/01/2013
¿que necesitas exactamente? la pista r y l creo que el programa las puede procesar.
Subir
chozer
#26 por chozer el 13/01/2013
solo dos soluciones. tendras que o darnos la pista completa aunque sea en estereo , si no la consigues en mono o explicarnos dosnde ba caa una de las guitarras, incluso el bajo no se ni donde meterlo.
Subir
DavidMusica
#27 por DavidMusica el 13/01/2013
Gracias chozer!!
Mi problema es que ahora no se como exportar las pistas una por una mono; para que todas empiecen y terminen en el mismo punto y así no tengáis problemas de sincronización. Tiene que haber alguna manera razonable de hacerlo pues exportar pistas individuales de guitarra en estéreo no tiene mucho sentido pues ya he grabado dos tomas una R y otra L para luego poder panearlas y que no sean exactamente iguales. A ver si encuentro la solución que no ha de ser tan difícil, digo yo!
](*,)
Estoy usando el Logic en Mac por si alguien ya sabe como hacerlo :roll:
Subir
chozer
#28 por chozer el 13/01/2013
que programa eS?
Subir
chozer
#29 por chozer el 13/01/2013
tiene que estar en las opciones de exportación si no da igual exporta voces bajo y guitarras aunue salgan en estereo creo que nos la sabremos apañar para matar uno de los canales.
Subir
chozer
#30 por chozer el 13/01/2013
o cambia los canales antes de exportarlos a mono que estaran en estereo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo