Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?

chozer
#61 por chozer el 22/01/2013
ok voy haber ue puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chozer
bernardonurvia
#63 por bernardonurvia el 24/01/2013
buenas aquí va mi mezcla espero guste, acepto criticas para mejorar y bueno saludos a todos!! sigo a la orden cualquier otra mezcla, claro si les gusta mi trabajo..
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fealum55
#64 por fealum55 el 26/01/2013
nueva mezcla
Subir
fealum55
#65 por fealum55 el 26/01/2013
perdon, ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
muro remix.mp3
Subir
chozer
chozer
DavidMusica
#68 por DavidMusica el 26/01/2013
Perdonen por estos días de ausencia pero tenía que escribir la letra de unas Chirigotas para mis alumnos de Primaria (pues soy profe de música) y eso me ha ocupado toda la semana.

En estas últimas mezclas puedo decir que:
-bernardonubia, la mezcla de los instrumentos me gusta; la voz no me acaba de convencer, como que queda muy atrás no se como explicarte. El uuuuuh del principio si me gusta luego la voz se queda como opaca.
-fealum55, esta mezcla creo que un poco mejor. Me gusta la pegada de la batería pero esta sin masterizar, no? El volumen está muy bajito.
-chozer, en tu mezcla sobre el minuto 2:24 satura y se produce un "crock".

Gracias a todo por su tiempo en breves subiré un mezcla que he hecho yo en estos días pero sin masterizar pues de eso no tengo ni idea. A ver que les parece.

Un abrazo,
David Música
Subir
DavidMusica
#69 por DavidMusica el 26/01/2013
Amigos lo prometido es deuda!! Aquí les dejo mi remezcla usando las pistas regrabadas que yo mismo les he subido a Dropbox; a ver que opinan...



Como ya saben está sin masterizar (ya que de eso ni idea) y solo es una mezcla. Si a alguien le gusta esta mezcla y quiere intentar masterizarla subiré el archivo .aif con mucho gusto a dropbox para que intente lo que crea conveniente ;)

Un abrazo espero sus respuestas, consejos y demás...
Subir
fealum55
#70 por fealum55 el 26/01/2013
davidmusica ,si mi mezcla esta sin masterizar le he dado mas importancia a base ritmica y a la voz ,
Subir
fealum55
#71 por fealum55 el 27/01/2013
el tema masterizado,
Archivos adjuntos ( para descargar)
MURO-master.mp3
Subir
DavidMusica
#72 por DavidMusica el 29/01/2013
fealum55, esta última versión del tema ya masterizado me gusta mucho =D> .
Le has dado importancia como tu dices a la voz y a la batería y se nota.
Por decir algo lo que haría yo sería no hacer el "fade out" tan pronto. No se si alguien que controle más de masterización quiere darte alguna anotación a mayores. Gracias.
Subir
SergioGonzalez
#73 por SergioGonzalez el 29/01/2013
Me pongo a ello
Subir
suru
#74 por suru el 30/01/2013
Bueno, al fin, estoy aquí :yuju: He estado un tiempo fuera por falta de internet, pero siempre recibí los mensajes, así que aquí esta mi mezcla nuevamente y listo para las criticas.
Un saludo a todos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fabianuy
#75 por fabianuy el 30/01/2013
Hola Suru,
La mezcla no esta centrada, suena mas como el lado izquierdo que el derecho o sera por el efecto que le metiste tipo 3D, tiene mucho para mi

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo