Se mezcla bien en una sala pequeña?

Ser5pro
#1 por Ser5pro el 06/07/2007
Hola:

Tengo entendido que en una sala pequeña es peor mezclar por el tema de los graves, pero, ¿con las trampas de graves es posible ya, mezclar sin problemas? Vamos, me refiero a que una sala pequeña bien acondicionada es igual que una grande de la misma forma o, por el contrario es mejor por acustica, que sea grande o mediana?

Cuando digo sala pequeña me refiero a que de los monitores a la pared hay 2,30m.

Espero respuestas porque me urge saberlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 06/07/2007
Pues si mezclas vino de caja con coca-cola seguro un buen calimocho te resulta en ese pequeño cuarto.
Subir
Ser5pro
#3 por Ser5pro el 06/07/2007
Si, de hecho era una bodega antes, por eso todas las producciones salen con un toque afrutado con olor a Lisboa.

A ver si contesta alguien serio...
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 06/07/2007
jur, ya ni un chascarrillo aguanta la peña, si que te hacen falta esos calimochillos tio!, saludos.
Subir
Ser5pro
#5 por Ser5pro el 06/07/2007
Tu muy aburrido debes estar, yo jodido pq de todo el piso las habitaciones a cual peor y tengo que elegir una ya.
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 06/07/2007
Alguien escribió:
Listening room dimensions
The minimum floor area should be:
40 m2 for a reference listening room;
30 m2 for a high–quality sound control room.
The size of a listening room will be determined as much by the operational aspects (installation of technical
equipment, etc.) as by the acoustic aspects. In any case, the volume should not exceed 300m3.


Esto es lo que dice la EBU, yo me apuntaba al kalimotxo y a los sanfermines.;)
Subir
Ser5pro
#7 por Ser5pro el 06/07/2007
No creo que haga falta, tan solo con elegir otra habitacion sera suficiente,gracias.

Por cierto, a ver si los toros ganan la batalla a los animales esos que corren delante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo