Mezcla de canción de rap, beat por pistas

Ismael has
#16 por Ismael has el 14/10/2014
#14 muchas gracias voy a ver que tal me vas esos plugins
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael has
#17 por Ismael has el 14/10/2014
nadie mas se anima?
Subir
-just-
#18 por -just- el 15/10/2014
Y luego que me falto hacer los retoques para que quedara más interesante. Poner un phaser muy bajo a la bateria para crear movimiento, añadir delays en ciertas frases de la voz, vibratos, tremolos, etc. Para darte ideas. Y luego lo que más eché en falta es el bajo. Un bajo lo puedes crear de cualquier sinte. Coges un sonido con buen contenido en graves lo ecualizas con un high pass, recortas agudos y ya tienes un bajo guapo. Y sobre la voz más aguda pues un ecualizador o un excitador.

Un excitador ecualizador buenísimo ThrillseekerXTC:

http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/

Es que hay verdaderas joyas gratuitas.
Subir
1
Ismael has
#19 por Ismael has el 15/10/2014
#18 muchas gracias voy a añadirle un bajo haber que tal queda y a segir tus otros consejos,gracias por la ayuda
Subir
Ismael has
#20 por Ismael has el 15/10/2014
-just- escribió:
Y luego lo que más eché en falta es el bajo. Un bajo lo puedes crear de cualquier sinte

¿y si pongo un 808?
Subir
-just-
#21 por -just- el 15/10/2014
Que es un 808? :desdentado:
Subir
Ismael has
-just-
#23 por -just- el 15/10/2014
Suena muy bien pero eso es un bombo bajo y tu ya tienes 3 bombos en el proyecto. :desdentado: jej
Empieza por algo básico como 3x osc de FL, suponiendo que uses FL. Es básico pero mucha gente recurre a él para crear líneas de bajo, yo también. Aunque yo estoy más puesto en mezcla y masterización.

Crea una línea de bajo con el 3x osc. que le pegue a ver que tal. Y si quieres sacarle armónicos pon el waveshaper:)
Waveshaper crea armónicos y genera frecuencias en medios para que se escuche más aunque lo puedes hacer modificando el mismo sinte. No estoy muy puesto en esto de la producción.. Lo dejé por sacar buen sonido y ahora he vuelto.
Subir
1
Ismael has
#24 por Ismael has el 15/10/2014
#23 si utilizo FL. Voy a ver que tal lo de crear la linea de bajo con el 3x osc y después de eso pro si no me gusta como queda probare el waveshaper. Gracias
Subir
triton92
#25 por triton92 el 17/10/2014
aqui mi mix, saludos amigos

Subir
1
Ismael has
#26 por Ismael has el 17/10/2014
#25 gracias por la mezcla,me gusta como queda pero el estribillo me gusta mas panear una voz a un lado y la otra al otro lado, pero me gusta mucho la mezcla de la instrumental y la voz y al escuchar tu mezcla me han surgido nuevas ideas.Gracias por tu tiempo
Subir
triton92
#27 por triton92 el 18/10/2014
#26
Gracias bro, SI a veces tambien paneo las voces a LyR solo que senti que no quedaban para este tema, una vez mas gracias y saludos bro!!
Subir
Rafadecai
#28 por Rafadecai el 21/10/2014
Es verdad el tema le falta un buen bajo pero cogiendo el bombo mas grave del tema podria hacer esa funcion hay tres bombos y los 3 son muy parecidos pero en el global de la cancion esta bien solo veo la cancion muy corta en su duraccion.

Hare mi mezcla haber que me sale.
Subir
1
Ismael has
#29 por Ismael has el 21/10/2014
#28 le añadí el bajo después de subirlo aquí por la recomendación de just,
Gracias por tu tiempo rafadecai, saludos.
Subir
Ismael has
#30 por Ismael has el 21/10/2014
#28 e añadido el bajo lo subo por si lo queréis añadir, está de dos formas por si lo queréis para añadir al bombo o para la melodía.Gracias
https://www.dropbox.com/s/2gfl7pb12j9sxur/bass%20base%20rap.rar?dl=0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo