Mezcla de canción sencilla y consejos para mejorar.. :D!

  • 1
judah9107
#1 por judah9107 el 24/01/2014
Hola a todos, en esto de andar aprendiendo lo de la mezcla y mastering si que he dedicado tiempo pero aun veo que me falta mucho jajaja.....
En este tema trate de hacer todo: (Grabación - Mezcla - Mastering)
Es una adaptación muy sencilla de la canción "El Fantasma" de la banda argentina "Arbol" uso tan solo guitarras y un piano de fondo.

La idea es que todos puedan mezclar el tema y a su vez darme consejos en lo que he fallado y como podría mejorar, dejo el link de descarga de las pistas y el tema como me quedo a mi agradezco mucho todas sus criticas!!!!! jajaja con tal de mejorar todo es bienvenido!! .

PISTAS: https://www.dropbox.com/sh/3wsouhepylq93hj/CCrtgF7pmu

Saludos!!! :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fantasmaFinal2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/01/2014
edito
Subir
1
judah9107
#3 por judah9107 el 25/01/2014
Vale !!! Espero tu mezcla y tus comentarios ... Saludos!!
Subir
DJtraketo
#4 por DJtraketo el 08/02/2014
Lo bajare lo mezclare !!
Saludos
Subir
1
dannyfernandes
#5 por dannyfernandes el 08/02/2014
Bajando y preparándome para mezclar ;)
Subir
1
mrdannynet Baneado
#6 por mrdannynet el 08/02/2014
Pues nada, he usado predominantemente la primera voz, la segunda la he usado para dar un enfasis en el final de algunas frases y en el refrán, la tercera apenas la he usado en los "aaahh", algunos efectos y tal y enfin, espero que te gusta, lo he mezclado algo a prisas pues nisiquiera tengo los monitores conmigo no se realmente como há quedado.. buen tema y cualquier cosa dime.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEMA.mp3
Subir
1
El Fili
#7 por El Fili el 09/02/2014
Yo,con tu permiso,me la he descargado y mezclado y masterizado.
Espero guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arbol_Cover.mp3
Subir
1
El Fili
#8 por El Fili el 09/02/2014
#1 Mis oidos me dicen que esta muy fuerte de volumen (hay una guerra sobre eso)
Pero la voz me gusta como esta tratada (aunque noto mucha "silibancia",seseos. Quizas por cantar sin anti-pop.
Las guitarras me gusta el sonido aunque con mucho cuerpo para mi.
En general,mi tosca opinion,tu mezcla esta bien,aunque con lo que te dije antes.
Felicidades por la interpretacion.
Subir
1
judah9107
#9 por judah9107 el 09/02/2014
Gracias a todos no las he podido escuchar He estado fuera de casa pero en cuanto llegue será lo primero que haga!!! Saludos y gracias!! :ook:
Subir
DannyFernandes Baneado
#10 por DannyFernandes el 09/02/2014
Por cierto, si algo respondeme a esta cuenta soy el mismo que mrdannynet, me equivoque de cuenta al postear el tema,
Iva a decirte, creo que a la musica le quedaria bien un cajón, si tienes oportunidad creo que no estaria mal poner uno para dar un poquito de ritmo y cuida la silibancia, pero de lo resto, bien grabado :)
Subir
1
judah9107
#11 por judah9107 el 09/02/2014
#6 Ey!! Quedo muy bueno el tema...... !! Me ha gustado mucho.... creo que la voz esta un poco baja aunque no es mucho!! Me gusto mucho los énfasis dados con la segunda voz le da más vida al tema ..... De resto me parece una excelente mezcla... :D Saludos!!

#7 También me gusto mucho!! Me parece que los niveles tanto de música como de voz son los correctos la voz tiene principalidad con respecto a los instrumnentos :plasplas: ..... Deberías probar un poco con lo que dice #DannyFernande

mrdannynet escribió:
he usado predominantemente la primera voz, la segunda la he usado para dar un enfasis en el final de algunas frases y en el refrán, la tercera apenas la he usado en los "aaahh", algunos efectos


Esto para que la canción no suene tan plana en cuanto a voces.... y tal vez en el "ohh-ohh" meter más reverb con algo de delay.

Están muy buenas las mezclas saludos!!
Subir
judah9107
#12 por judah9107 el 09/02/2014
DannyFernandes escribió:
creo que a la musica le quedaria bien un cajón, si tienes oportunidad creo que no estaria mal poner uno


Si tienes razón, aunque para este tema quería algo demasiado sencillo ya que estoy practicando la mezcla de voces pues creo que es de lo más complicado para mi lograr que encaje bien con la pista, pero de seguro si me queda algo de tiempo la subiré.... :ook: Saludos!!!
Subir
El Fili
#13 por El Fili el 09/02/2014
judah9107 escribió:
Deberías probar un poco con lo que dice #DannyFernande

Venga,le voy a dar ese enfoque. Asi practico mas.
Subir
1
judah9107
#14 por judah9107 el 10/02/2014
#13 Esa es la actitud!!! Saludos!!!!
Subir
El Fili
#15 por El Fili el 10/02/2014
:)
Esta tarde me lio con ella.
Ahora estoy con "oidos sucios"..Demasiada calle :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo