Mezcla de canción sencilla y consejos para mejorar.. :D!

  • 2
DannyFernandes Baneado
#16 por DannyFernandes el 10/02/2014
Buenas, pues me alegro mucho que te guste la mezcla, es una pena que ya no tenga el proyecto, podria subir un poquito la voz, enfin, tampoco tengo mucho tiempo actualmente...
Saludos y si le pones algo más o incluso la version final muestramela eh!, me parece un tema guay ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#17 por Daniel Lazarus el 11/02/2014
Por aquí una rapidilla (sin automatizaciones) usando auriculares... Pensaba en hacer lo típico de usar una voz solista y añadir las otras dos en momentos puntuales, pero he dejado las tres todo el rato y le he dado un cierto aire "etéreo" al tema. Quizás mañana o cuando encuentre un ratillo probaré a hacer otra mezcla con un aire más íntimo, sin tanta reverb y con la voz más cálida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla de El Fantasma.mp3
Subir
2
victor
#18 por victor el 11/02/2014
ahi va la mia, aunque me temo que va pasadita de bajos...no me acabo de acostumbrar a la acustica de la sala
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER.mp3
Subir
1
El Fili
#19 por El Fili el 11/02/2014
Yo voy retrasado con la "mejora"en la mezcla..pero llevo un par de dias con mucho ruido..prometo en cuanto encuentre un rato (quizas esta noche) subirla.
#18 A mi me suena muy dulce y equilibrada victor.
Todo muy conseguido.
Felicidades :)
Subir
-just-
#20 por -just- el 11/02/2014
Dejo la mía. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
1
mosca15303
#21 por mosca15303 el 11/02/2014
A si mas o menos es mi vision del tema. Claro no es mi mezcla es la tuya #1
Lo que noto de tu mezcla es que esta muy alta la voz y le falta un poco de compresion general y mas De-esser
Mientras aqui espero a que baje, lo unico que pienso cambiar es: comprimir la resonancia de las gtr acusticas . soltar un poco las cuerdas y bajar la voz- que opinas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10022014.mp3
Subir
1
El Fili
#22 por El Fili el 12/02/2014
Amigo se me ha metido un sonido en la cabeza y no quiere salir.
No seria justo con tu mezcla si la hiciera hoy..
A ver mañana.
Subir
Daniel Lazarus
#23 por Daniel Lazarus el 12/02/2014
Pues aquí otra versión... Del aire íntimo que le quería dar creo que me ha salido un churro, de hecho en sonido se parece demasiado a la otra (y eso que he vuelto a empezar de nuevo desde cero). Tengo que mejorar esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla de El Fantasma B.mp3
Subir
1
El Fili
#24 por El Fili el 14/02/2014
Me vas a odiar pero llevo una semana que miera adre de dios.
Hasta el domingo no se me aclara.
Quiera Dios que pueda subirla ese dia.
Saludos
Subir
RBPmusic
#25 por RBPmusic el 15/02/2014
Aunque me pille tarde no quería perderme esta mezcla. Sería recomendable que la escucharas hasta el final, hay cambios a lo largo del tema. Espero que te guste. Por cierto, me gusta especialmente la mezcla de Daniel Lazarus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El fantasma francgomez80.mp3
Subir
1
Nyze
#26 por Nyze el 19/02/2014
:tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
judah9170 cover Arbol El Fantasma.mp3
Subir
flakolara
#27 por flakolara el 20/02/2014
Acá mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]


Nyze hicimos la misma intro, ajaj por lo menos el primer compas.

Salu2
Subir
judah9107
#28 por judah9107 el 06/06/2014
Eyyyyyy!!! :D La verdad no había podido entrar hace mucho... y hasta ahora me doy cuenta de las nuevas mezclas... están excelentes..... realmente me gusto mucho la segunda de Daniel Lazarus...#23 tiene dinámica es agradable escucharla y emociona el ver que es lo siguiente que pasará!!! :D Fran 80 #25 un excelente trabajo!!! me gusta la creatividad también das mucha dinámica al tema y la voz esta muy bien trabajada......

Creo que cuando la grabamos realmente era muy plano el tema pero ustedes han logrado sacarle el jugo!!!
La verdad todas me han gustado!!! :D Excelente trabajo......

Creo que hoy subiré un nuevo tema acústico... que a mi parecer está mucho mejor que este.... y tiene más cosillas para sacarle el jugo y practicar... !!! En cuanto lo suba les envío el link por si se animan a mezclar de nuevo!!!!

Saludos!!! :ook:
Subir
judah9107
#29 por judah9107 el 06/06/2014
Ey este es el link por si quieren mezclar este nuevo tema que a mi parecer está mucho mejor grabado!!!! es acústico por lo tanto no les tomará mucho tiempo el hacer la mezcla pero si será muy productivo para aprender!!!! Saludosssss, espero sus aportes!!!!! :D!!!

Sesión Acústica(Todo Cambió) - Para mezclar y masterizar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo