Mezcla de canciones

Baneado
#1 por DjNime el 18/03/2013
Hola buenas ¿Porque al mezclar dos canciones hay que hacerlo o es recomendable ke tengan el mismo BPM ..si lo importante es k kede bien, k suene bien? Sean casi iguales en BPM o no se parezcan los BPM. Graciaas

Soy nuevo en el mundo del Dj y me gustaría darme a conocer, ser patrocinado...¿Que tengo que hacer?

Subir
Baneado
#2 por DjNime el 18/03/2013
Perdon..reformulo la pregunta...

¿Porque al mezclar dos canciones hay que hacerlo o es recomendable ke tengan el mismo BPM ..si lo importante es k kede bien, k suene bien? Aunke tengan los mimos BPM, el tono de las canciones o la musicalidad o las voces no keden bien al mezclar..¿Para que me seriviria k tuvieran el mismo o parecido BPM? .... Graciaas ;)

Soy nuevo en el mundo del Dj y me gustaría darme a conocer, ser patrocinado...¿Que tengo que hacer?

Subir
mod
#3 por WEEEICH! el 18/03/2013
Hola,

Creo que debes leer atentamente el tutorial de iniciación:

http://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

En estos apartados encontrarás respuesta a tus dudas:

2. La Técnica

2.1 Qué hace un DJ en su cabina

2.2 El tempo (BPM)

2.3 Cuadrar bombos

2.4 La métrica de la música

2.5 Cuadrar compases y frases al mezclar

WEEEICH!
Subir
#4 por rubengar7 el 19/03/2013
Una mezcla no puede quedar bien si los 2 temas no tienen los mismos BPM y si se da ese caso es uno entre un millón
Subir
#5 por Jordy Max el 19/03/2013
DjNime escribió:
.si lo importante es k kede bien, k suene bien

5157039655_2f74fe1526_z.jpg
rubengar7 escribió:
Una mezcla no puede quedar bien si los 2 temas no tienen los mismos BPM y si se da ese caso es uno entre un millón

error_7.jpg

Vaya argumento... :plasplas: Así que a partir de ahora, tendremos que hacer las mezclas progresivas, contando BPM... empezamos en 70/80 y terminamos la noche sobre los 180...

¿Cuál es el objetivo de la mezcla en si?

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo