Mezcla de Comercial

carlospg
#1 por carlospg el 13/10/2013
Hola compañeros, estoy trabajando en un tema de house comercial, y necesito saber qué le falta ya que no me suena del todo bien. Creo que falta pegada y me gustaría que sonara todo más distinguido entre si, un poco más claro. Trabajo en FlStudio. Me gustaría obtener un sonido tipo Avicii o Hardwell, pero no doy con él. Dejo el enlace de la pista en .Wav sin masterizar, solo mezclada y sin nada en el master, para que todo el que quiera pueda oírla y dar su opinión. Estaré eternamente agradecido de toda crítica o consejo que hagáis! Saludos!

LINK: http://we.tl/NUDZhSLKSK
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlospg
#2 por carlospg el 14/10/2013
dejo aquí el link del player de hispasonic, está en formato mp3, pero así es mas fácil escucharla, saludos!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CorderoNegro
#3 por CorderoNegro el 14/10/2013
Hola... me pareció que tu mezcla esta bien equilibrada....no conozco demasiado el estilo pero me animé a hacer una prueba de master..... un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mejorando Master.mp3
Subir
3
carlospg
#4 por carlospg el 15/10/2013
Gracias CorderoNegro! Suena mucho más claro y con más potencia y volumen, quizá daría un poquito más de graves, pero nada exagerado, suena bastante a mi gusto. Qué le has aplicado al master?? tengo Wavelab pero ni conozco mucho como usarlo, y lo máximo que he provado es, en el mixer de FlStudio poner L3 Waves Ultramaximizer para ganar volumen hasta 0 dB's o un poco menos (quiero dejar algo de espacio para la dinámica), y un EQ paramétrico para dar más brillo. Igualmente, no me suena tan potente como a tí! (cosas de novato), gracias por tu ayuda!
Subir
CorderoNegro
#5 por CorderoNegro el 15/10/2013
Hola Carlos, usé un EQ paramétrico, compresión multibanda, EQ vintage para dar medios y brillo y luego limitador. Siempre es importante tener un tema de referencia para comparar y tratar de llegar a lograr el sonido que te gusta. un saludo!!!
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 06/11/2013
PlastAvicii.
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlospg.mp3
Subir
carlospg
#7 por carlospg el 06/11/2013
muchas gracias! Suenan muy bien estos masterings, con la ayuda de estos ejemplos y los tutoriales de hispasonic me voy acercando al sonido que quiero para mi tema. Lo que me "jode" un poco es tener que competir con el volumen de las pistas comerciales y perder la dinámica, ya que me gusta como está...Pero bueno, habrá que encontrar un término medio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo