Mezcla death metal melodico

hammet.33
#1 por hammet.33 el 10/05/2013
Hay dejo unas pistas que me baje de ultimate metal forum de un tema muy guapo avelirion (into the wild) la verdad que esta muy guapo son unas cuantas pistas no se si son 50 o por hay si alguno tiene ganas de hacerla la comparto hay dejo la mia saludos.




https://www.dropbox.com/home
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tecnicoensonido
#2 por tecnicoensonido el 17/05/2013
por favor coloca el link
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 17/05/2013
vale lo he colocado ya te tendras que esperar que suba saludos lo quite por que nadie se intereso
Subir
Angel Palomino
#4 por Angel Palomino el 18/05/2013
no hay link! yo queria masterizar algo ! HAHA
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
yo tambien lo queria u.U
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 19/05/2013
Encontrado en 15 segundos usando "la gugle".
http://www.ultimatemetal.com/forum/practice-room/874796-melodic-death-metal-mixing-files.html
Me temo que 50 pistas van a llevar demasiado trabajo, yo no me apunto.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
#6 descargado =) me ahorraste 15 seg XD
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
Ya tengo mi mezcla, ojala les guste y por cierto me tome la libertad de modificar el intro :teclado:
Subir
nikoula
#9 por nikoula el 19/05/2013
Waaaw! Noise Devil, me parece realmente buena tu mezcla. La estoy escuchando con cascos pero tiene muy buena pinta.
Podrias contar un poco lo que has hecho?
Subir
Noise Devil Studio
#10 por Noise Devil Studio el 19/05/2013
Lo primero que hice fue importar el midi de bateria a cubase, lo siguienten fue asignarle el superior drummer con la extension de metal machine y saque cada canal del superior para mezclar desde cubase, lo siguiente importar el bass DI, al bajo le inserte un emulador de sansamp y compresion, lo siguiente fue importar las guitarras DI y a cada una le inserte el pod farm 2 con emulacion de un ampli line 6 y como son muchas guitarras deje los niveles un poco bajos para que escuchara un poco mas limpio pero con pegada, despues segui con la voz a la cual le aplique compresion y por envios reverb y un delay nadamas y ya por ultimo importe los sintes, mmm pues nadamas compresion a ambos y niveles bajos.

En resumen fue todo lo que hice... ahh exporte y ya con el wav arme el efecto del intro, un barrido de fecuencia desde lo mas bajo hasta tope y ya nadamas cortar los compases para el efecto stutter.

:birras:
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 20/05/2013
te a quedado muy bien la intro :ook: la verdad que a mi la intro yo no consegui lo que queria :cry: :cry: yo tambien utilize el superior drummer pero con el drumkillmetal :roll: para la bateria y hice lo mismo exportar audio para mezclar en cubase :estonova: las guitarras utilice las que habian grabadas las del peavy 5150 y el bajo el zombass o algo asi lo que no me gusta de tu mezcla que suena demasiado el bombo :roll: y para mi gusto tapa un poco pero la verdad que te a quedado muy bien ¿que limiter has utilizado para darle tanto volumen? un saludo :birras: :birras:
Subir
hammet.33
#12 por hammet.33 el 06/06/2013
vuelvo a subir este tema pero con el principio de la cancion cambiado ya que es lo que queria hacer de un principio y distinta equalizacion a ver si os mola ahora saludos.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo