Mezcla Devil´s Words

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 27/02/2014
Abro este hilo, sin saber muy bien dónde alojarlo, por lo que pido perdón si no es este su sitio. He realizado la mezcla del tema "Devil´s WOrds" descargado de esta Web en la sección Pop http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm#Pop y me gustaría que alguien más se animara a ahcerla y sacar conclusiones entre todos y poder echarnos una mano.
Aquí os dejo la mezcla que yo he realizado, para ello he usado Cubase 7, unos KRK ROckit 5 G2 y unos AKG 240Studio
https://www.dropbox.com/s/k8j5ct5kd2mqj34/Mezcla%20Devil%C2%B4s%20Words.mp3

Se agradece la opinión y la crítica constructiva. Un saludo y gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 18/06/2014
Antes de nada, comentarte que es bastante más accesible y cómodo si subes la mezcla a Soundcloud o al reproductor de Hispasonic.

En cuanto a la mezcla, en líneas generales me gusta, quizás la instrumentación un poco oscura y detrás de la voz, como en un segundo plano, no se si era esa tu intención. Instrumentación muy grave, mate y apagada para mi gusto vaya, para que nos entendamos, le falta brillo. las voces me gustan, aunque quizás muy altas y brillantes (claro, respecto a la instrumentación).

Hecho de menos un catering potente, no se si has masterizado.

Prueba a darle presencia a las guitarras, y a bajar un pelín las voces si piensas lo mismo que yo y muéstranoslo.

Un saludo amigo!
Subir
MONASTHYR
#3 por MONASTHYR el 18/06/2014
#1 yo ayudar poco por que lo hago mas o menos de oido,si es que te gusta algo te digo como lo hice,pero vamos luego tambien pa gustos,,,la tuya suena lo suficientemente bien,retocala un poco,algun ajuste y listo,no se....
Archivos adjuntos ( para descargar)
actions-devils words.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo