Mezcla directa sin hacer bounce

manueleunam
#1 por manueleunam el 23/04/2009
me han comentado que existe la posibilidad de convertir el mix ruteando de manera que un canal stereo graba mientras reproduces ........asi la calidad de audio es mejor....

¿alguien sabe algo?

¿se puede rutear para lograr esto?

¿Creo que papa protools tiene algo asi?

Yo creo que ruteando en la tarjeta , sacabdo por los outuputs e insertando de nuevo se puede hacer lo que no se si se puede hacer directamente desde el interior de sonar...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 24/04/2009
Depende de la tarjeta que tengas, podrás armar una pista en la que grabes lo que esté sonando por la tarjeta en ese momento. Crea una pista de audio y prueba en las opciones de Input a ver que aparece.

Sino, te queda la opción de grabarlo en otro programa (un editor de audio, por ejemplo), pero también necesitarás grabar lo que está sonando por la tarjeta (el Sonar en este caso).

Aún así, primero, yo lo de sacar señal de la tarjeta y volverla a introducir lo desecharía pero ya...joderías mucho más de lo que ganas (si es que no tienes una mesa de gama alta...).

No es la primera vez que oigo el tema ese de hacer el mix mientras se reproduce el tema, que si las reverbs suenan mejor, que si... yo realmente no sé si será alguna práctica heredada del universo Protools (no lo aseguro, porque no domino el terreno Protools) o es que yo estoy medio sordo... pero a mí la mezcla que hace Sonar me suena igual que lo que escucho sin exportar y las reverbs y demás efectos suenan igual también...es más, si me apuras exportando la mezcla evitas que algún click o inestabilidad del sistema te joda el mix final, ya que ahí no hay fallo seguro.

No sé, igual estoy equivocado, pero creo que hay un poco de neurosis con estas cosas...que si el motor de audio, que si el render...a mí desde luego este tema no me quita el sueño lo más mínimo...es más importante tener buenos instrumentos, micros, previos...y unas buenas escuchas y acústica para que la mezcla sea buena, y cuando lo sea seguro que al exportar no se va a joder...seguro.

Saludos y perdón si la reflexión no venía a cuento.
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 25/04/2009
muchas gracias.....tu sabes las dudas y el ansia de cosas nuevas...jajajajajaa


muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo