Mezcla con distinto BPM

hukirplo
#1 por hukirplo el 31/12/2013
Hola buenas tardes.

Llevo un tiempo intentando mezclar dos canciones que tienen diferente bpm y sigo sin conseguirlo...
La mezcla que quiero hacer es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=3HxCJgLBuJY

El instrumental (Awooga) está a 128 bpm y la acapella (We are your friends) a 120 bpm.

El caso es que no consigo hacerla sin que el instrumental o la acapella suenen "raro" al modificar el pitch del uno o del otro...
He visto algún vídeo en youtube de como hacerlo con el FL Studio pero nada..
Si alguien me echa un cable se lo agradeceríaa

Gracias de antemano y FELIZ AÑO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 02/01/2014
si usas traktor para mezclarlas sube el pitch de la acapella y activa el key y lo pones a 0.
Subir
hukirplo
#3 por hukirplo el 02/01/2014
Acabo de hacerlo y si es verdad que la voz suena como es, ni más aguda ni más grave.
Aún así, la velocidad de la canción no es la deseada. Yo querría hacerlo como la canción de que deje el enlace anteriormente que no se nota la bajada o subida del pitch y la voz es la original. A lo mejor hay que retocar el instrumental, no lo sé...
Muchas gracias por responder kaiser dejota! :-D
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 02/01/2014
para que no se note tanto yo bajaría 4 bpm a la canción y subiría 4 bmp a la acapella para que se queden en un punto intermedio..
Subir
hukirplo
#5 por hukirplo el 03/01/2014
No, no suena bien...
Yo creo que lo suyo es con un programa como el FL Studio o el Ableton que da muchas más posibilidades para estas cosas, pero aún así desconozco cómo hacerlo...
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 03/01/2014
yo me refiero a mezclarlo en directo....
Subir
hukirplo
#7 por hukirplo el 03/01/2014
Aah no no, bastante tengo con conseguirlo en el FL Studio :mrgreen:
He visto este vídeo y es lo que quiero hacer: http://www.youtube.com/watch?v=NCUwdJX7AYE
Aún así, la mezcla que yo quiero hacer (la que comentaba arriba) no me acaba de gustar como sale, debe haber algo que se me escapa...

Sabes hacerlo con el FL??
Gracias.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 03/01/2014
yo creo que en el video se ve perfectamente lo que hace así que inténtalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo