Mezcla estereo en laptop, ayuda!

• 1
#1 por inplosif el 10/06/2010
Hola,
Os pongo en situación. Tengo un portatil hp Pavillion con una Fast track USB, un micro de estuido conectado a la fast track.
Quiero usar el cojunto para grabar mis programas de radio desde casa y mandarlos via ftp al estudio de la radio. Pero es imposible! :cry:

He probado un monton de programas, el Pro Tools m-powered essential que trae la fast track tiene una opción predeterminada para podcast pero no logro hacerlo.
En otros programas tipo cool edit o audigy solo se escucha el micro y un lado. No logro capturar la mezcla estero de todo lo que se escucha en el portatil con lo que si grabo solo se escucha el micro, no la música.

Saludos!

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#2 por inplosif el 10/06/2010
He actualizado los drivers y ahora ni siquiera reconoce el micro en los dispositivos de grabación, solo la linea fast track. He vuelto a los drivers anteriores y nada. :x

Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 10/06/2010
¡ Menudo par de 00 tienes ! ¿ Al final te compraste una Fast Track ? ¡ Para matarte, macho :evil: !

(lo siento pero es que tiene miga, después de comentar y sugerir te compras la última que te hubiera sugerido... ¡ jamás ! ).
Subir
#4 por inplosif el 10/06/2010
Deja en paz mis kinder y échame una mano! ya sabes que me compré la fast track, y a parte de los crujidos que resulto ser problema del usb del portatil, y solucioné no he tenido ningún problema.
:wink:

Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 10/06/2010
Es que no sé si se puede seleccionar en el mezclador de "dispositivos de audio" el "lo que se oye", que sería la manera de poder grabarlo todo.
Subir
#6 por inplosif el 10/06/2010
mmm, pues no la hay. Conoces algún programa que grabe directamente lo que se oye sin tener que seleccionar entradas de grabación?

Subir
#7 por slit el 10/06/2010
Total Recorder.
Subir
#8 por inplosif el 10/06/2010
Estoy prbando el total recorder y va bien pero se oye el micro en el lado derecho.

Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 10/06/2010
NebOOlean escribió:
Estoy prbando el total recorder y va bien pero se oye el micro en el lado derecho.

la Fast lleva un selector de micro creo, púlsalo.
Subir
#10 por inplosif el 10/06/2010
Perdon, lado izquierdo. Lo único que lleva es lo del phantom y direct monitor, pulsando el direct monitor se oye centrado pero grabar graba en el lado izquierdo.
Usando un micro de pc que tengo enchufado a la entrada de micro del portatil se oye estéreo pero claro, no hay color con el micro de estudio, le faltan bajos.

Subir
#11 por inplosif el 10/06/2010
De verdad que estoy hasta los kinder del portatil, tengo un quad core en el otro cuarto y estoy por pasarlo todo alli y montarme el estudio.
Si no lo he hecho ya es porque mi mujer lo usa para navegar y tiene una pantalla 4:3 en lugar de la 16:9 que tiene el portatil. Pero me estoy rallando ya! :evil:

Subir
--8559--
#12 por --8559-- el 10/06/2010
Alguien escribió:

Perdon, lado izquierdo.

Te graba lado izdo...
Alguien escribió:

se oye estéreo

porqué está grabando en estereo: Algo estás haciendo mal, seguramente tienes seleccionado el canal de entrada en el mixer de la tarjeta cómo estereo, no cómo mono. Al menos en mi m-audio mobile pre funciona así, se debe seleccionar "mono" en la pantalla del mixer de la tarjeta.
Subir
#13 por inplosif el 10/06/2010
Ya ya, lo que pasa es que no lo veo por ningun lado.

Subir
--8559--
#14 por --8559-- el 10/06/2010
Si has instalado los drivers de la Fast, en la barra de herramientas tienes que tener un icono de m-audio, haces clic y... ¡ tachaaan !
Subir
#15 por inplosif el 10/06/2010
toniterrassa escribió:
Si has instalado los drivers de la Fast, en la barra de herramientas tienes que tener un icono de m-audio, haces clic y... ¡ tachaaan !

Na! [-X

Solo hay un mini panel donde puedes controlar la latencia y los samples por segundo. Voy a mirar si en la página de m-audio hay algun otro programa para controlar eso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo