Mezcla estereo en laptop, ayuda!

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
Hola,
Os pongo en situación. Tengo un portatil hp Pavillion con una Fast track USB, un micro de estuido conectado a la fast track.
Quiero usar el cojunto para grabar mis programas de radio desde casa y mandarlos via ftp al estudio de la radio. Pero es imposible! :cry:

He probado un monton de programas, el Pro Tools m-powered essential que trae la fast track tiene una opción predeterminada para podcast pero no logro hacerlo.
En otros programas tipo cool edit o audigy solo se escucha el micro y un lado. No logro capturar la mezcla estero de todo lo que se escucha en el portatil con lo que si grabo solo se escucha el micro, no la música.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
He actualizado los drivers y ahora ni siquiera reconoce el micro en los dispositivos de grabación, solo la linea fast track. He vuelto a los drivers anteriores y nada. :x
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/06/2010
¡ Menudo par de 00 tienes ! ¿ Al final te compraste una Fast Track ? ¡ Para matarte, macho :evil: !

(lo siento pero es que tiene miga, después de comentar y sugerir te compras la última que te hubiera sugerido... ¡ jamás ! ).
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
Deja en paz mis kinder y échame una mano! ya sabes que me compré la fast track, y a parte de los crujidos que resulto ser problema del usb del portatil, y solucioné no he tenido ningún problema.
:wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/06/2010
Es que no sé si se puede seleccionar en el mezclador de "dispositivos de audio" el "lo que se oye", que sería la manera de poder grabarlo todo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
mmm, pues no la hay. Conoces algún programa que grabe directamente lo que se oye sin tener que seleccionar entradas de grabación?
Subir
slit
#7 por slit el 10/06/2010
Total Recorder.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
Estoy prbando el total recorder y va bien pero se oye el micro en el lado derecho.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 10/06/2010
NebOOlean escribió:
Estoy prbando el total recorder y va bien pero se oye el micro en el lado derecho.


la Fast lleva un selector de micro creo, púlsalo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
Perdon, lado izquierdo. Lo único que lleva es lo del phantom y direct monitor, pulsando el direct monitor se oye centrado pero grabar graba en el lado izquierdo.
Usando un micro de pc que tengo enchufado a la entrada de micro del portatil se oye estéreo pero claro, no hay color con el micro de estudio, le faltan bajos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
De verdad que estoy hasta los kinder del portatil, tengo un quad core en el otro cuarto y estoy por pasarlo todo alli y montarme el estudio.
Si no lo he hecho ya es porque mi mujer lo usa para navegar y tiene una pantalla 4:3 en lugar de la 16:9 que tiene el portatil. Pero me estoy rallando ya! :evil:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 10/06/2010
Alguien escribió:

Perdon, lado izquierdo.

Te graba lado izdo...
Alguien escribió:

se oye estéreo

porqué está grabando en estereo: Algo estás haciendo mal, seguramente tienes seleccionado el canal de entrada en el mixer de la tarjeta cómo estereo, no cómo mono. Al menos en mi m-audio mobile pre funciona así, se debe seleccionar "mono" en la pantalla del mixer de la tarjeta.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
Ya ya, lo que pasa es que no lo veo por ningun lado.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 10/06/2010
Si has instalado los drivers de la Fast, en la barra de herramientas tienes que tener un icono de m-audio, haces clic y... ¡ tachaaan !
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/06/2010
toniterrassa escribió:
Si has instalado los drivers de la Fast, en la barra de herramientas tienes que tener un icono de m-audio, haces clic y... ¡ tachaaan !


Na! [-X

Solo hay un mini panel donde puedes controlar la latencia y los samples por segundo. Voy a mirar si en la página de m-audio hay algun otro programa para controlar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo