Mezcla final en cubase?

plantabaja
#1 por plantabaja el 01/06/2004
hola, solo una preguntilla...
tengo ya todo mezclado y tal...como hacer el archivo estereo final de la mezcla?? pregunta estupida, lo siento... :roll:
pero es q tenia n-track (si, bastante cutre) y habia un comando que era mixdown... :oops:
gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 02/06/2004
porfaaaaa q esta os la sabeis todos...jooo
Subir
lbr
#3 por lbr el 02/06/2004
Hola, yo tengo cubase SX y para convertirlo la pista en Stereo anda a archivo y luego exportar.
Un vez seleccionado exportar te va a preguntar en que formato, obviamente en wav, frecuencia y resolución de muestreo. Hay otra opcion que te pregunta: mono, stereo separado y stereo entrelazado. Elegí Stereo entrelazado. Nuevamente click y el programa realiza el proceso de mezcla final stereo
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 03/06/2004
gracias ibr, era una pregunta algo chorra pero necesaria para mi...
Subir
andysax
#5 por andysax el 03/06/2004
que no se te olvide poner los localizadores izquierdo y derecho al principio y final de la canción, o no te dejará exportar
Subir
josemarin
#6 por josemarin el 06/06/2004
Asi lo hago yo tb, pero tarda un cojon!! es normal teniendo en cuenta q tengo un AMD 2600+ ¿? (hablo de q a lo mejor pa una cancion de 3 minutos se tira 20 minutos!!)
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 07/06/2004
Yo tengo un AMD2400+ y una cancion de 5 minutos y de 15 pistas de las cuales 11 son instruemtos virtuales y 4 son pistas de audio me tarda unos 3 minutos...
Subir
saxo_latin
#8 por saxo_latin el 07/06/2004
josemari,eso no es normal,ni con un PIII se tarda mas de 5 minutos hablando de varias pistas y FX,lo normal es que no tarde mucho ,en logic por ejemplo tienes que joderte y oir el tema de principio para exportar la pista,yo tengo un P4 2800 y no lo he conometrado pero si se pasa de un minuto es mucho yo diria que menos segun el arreglo.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#9 por Dj_Xevier_Productions el 07/06/2004
josemari a mi me pasaba lo mismo y era un virus que ponia lenta la memoria de ram si tienes antivirus dale un virus scan para ver si te resuelve en algo saludoss
Subir
josemarin
#10 por josemarin el 08/06/2004
muchas gracias a todos por vuestras respuestas... no he vuelto a probar, pero sospecho q tarda tanto por q uso un vsti q creo q es el culpable de q tarde tanto.... el the grand de steinberg (piano de concierto q t cagas de la calidad q da.....), asiq probare poniendole vsti normalitos y ya os cuento okis ¿?¿? de toas maneras tampoco es original el cubase... a lo mejor esta mal algo.... yo q se, ya os contare ; saludos

P.D.: Josemari no.... Jose Marin!!!!! ;)
Subir
saxo_latin
#11 por saxo_latin el 10/06/2004
Puede ser por el the grand,pero por la copia de cubase no creo
Subir
josemarin
#12 por josemarin el 10/06/2004
Confirmado chicos, el culpable es el The Grand....... es hacer el redenderizado sin el the grand, y va cagando leches, jejeje.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo