Mezcla en FL Studio

Ariel Cazzulino
#1 por Ariel Cazzulino el 15/09/2015
Hola compañeros de hispasonic, hace unos 4 o 5 meses empece a utilizar el FL y la verdad es que desde el mes 1 hasta hoy eh notado muchos progresos, pero tengo muchos problemas con todo lo que es la mezcla, no logro terminar de entender bien el tema y me gustaría aprender a realizar sonidos con una calidad un poco mas decente.
Conste que soy principiante todavía y se lo muy básico. Utilizo todos los sonidos en wav y cuando termino el tema y lo escucho en el programa la verdad es que no suena tan mal, pero cuando lo reproduzco en diferentes lugares se escucha horroroso (ya se que no siempre va a sonar igual, pero los cambios son drásticos). Creo estar en el foro correcto, y si no es así me gustaría que me encaminen un poco por que la verdad que todavía me queda muchísimo por aprender. Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 15/09/2015
Muevo al foro de FL Studio...donde lo tenías es para subir mezclas que quieres que otros examinen o critiquen.
Al proceso que te refieres es masterización, donde por lo general se hacen ajustes a una mezcla para que suene relativamente bien en el mayor número de sistemas.
En tu caso, conviene tomar notas sobre cuáles son las diferencias que escuchas y tratar de compensar al menos parte de esas diferencias.

Saludos.
Subir
Ariel Cazzulino
#3 por Ariel Cazzulino el 15/09/2015
Lo siento, es que soy nuevo acá. Gracias!
Subir
Vikotoro
#4 por Vikotoro el 15/09/2015