Mezcla In Flames "Only the Weak"

hammet.33
#1 por hammet.33 el 10/03/2014
Hay dejo una mezcla :cascos: que hice ya hace algun tiempo :punk: por si alguno le gustaria hacerla :teclear: para practicar la subo es un gran tema de los In Flames "only the weak" :birras: :birras: :satan:
A mi me quedo asi. :dj:



y la descarga aqui

https://www.dropbox.com/home
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 10/03/2014
Creo que te has confundido en la dirección de descarga ya que te lleva a iniciar sesión.
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 10/03/2014
vale ok mira a ver esta a sido un despiste mio sorry jejjejje

https://www.dropbox.com/s/vihaurimzocv83n/mezcla%20In%20flames.zip
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 14/03/2014
Nadie se anima ¡¡¡¡¡¡ :ook: :ook:
El proyecto es mio soy yo el que toca la guitarra y canta :punk: :punk: :cascos: :cascos: lo hice con instrumentos vst :teclear: la bateria utllice el superior drumer 2.0 y el bajo utilice el trilogy y de sintetizador el abyss ,de guitarras utilice el zoom zfx plugin con la imitacion al diesel ,todas las pistas estan en wav :ook: lo puse por si alguien se animaba a probar a ver si le saca mejor sonido que el que le saque, el fallo mio fue el no de dejar las pistas de guitarra en D.I para poder poner cada uno el impulso que quiera ,pero bueno la proxima sera yo mi proyecto me fui a las 40 pistas o por hay.

hice la cover y todo hay la dejo saludos y gracias.
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 15/03/2014
Descargando...
Subir
1
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 16/03/2014
Un primer intento, aunque no me acaba de convencer el resultado, lo noto demasiado guarro y poco definido, supongo que debería trabajar un poco mejor los planos de las diferentes partes e intentar lograr una mayor claridad, pero bueno... Y sobre todo las voces, que no me gusta como me han quedado. Si tengo otro rato intentaré retocarla un poco. No he escuchado el tema original y no sé qué tipo de sonido sería el "objetivo", así que también miraré de escucharlo y ver si puedo adaptar un poco este sonido al original (si me gusta el original, claro ;)).

Mola el tema, felicidades!!! :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
in flames mix.mp3
Subir
2
hammet.33
#7 por hammet.33 el 16/03/2014
Esta bien suena un poco enguarrado :cascos: como tu dices pero no suena mal :ook: , se podria mejorar pero esta bien :D si puedes escucha la original a ver que te parece es un gran tema de esta banda :hell: :hell: me alegro que te aya gustado mi version jejjejje saludos :ook: y espero que allas disfrutado haciendo la mezcla. :birras: :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo