Por que la mezcla en logic no suena igual

VENUS
#1 por VENUS el 23/10/2008
Hola

¿Tal vez sea algo de mi oido? pero tengo el logic 8 y cuando mezclo en logic todo suena de una manera, que despues en el mismo ordenador con los mismos monitores y en la misma habitacion tanto en itunes como Quicktime no suena igual, a lo mejor en logic oigo la caja de la bateria muy apagada y le doy brillo y volumen cuando exporto el resultado me suena la caja a todo volumen y superaguda, las guitarras que sonaban muy fuertes la rebajo y acaban no sonando apenas, y asi con todo, soy yo que no tengo oido, es mi interface o es logic el culpable el caso es que a mi me esta volviendo loco el tema por que tengo que hacer un monton de exportaciones para ir tocando solo una pista

Gracias al que me pueda ayudar : :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VENUS
#2 por VENUS el 23/10/2008
He leido un asunto igual anterior y hablaba de no exportar en Mp3 y desactivar la casilla de normalizado y es verdad ahora si me suena igual que la mezcla en logic

gracias por el foro es una bendicion :P
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/10/2008
y recuerda de desactivar el equalizador que trae el itunes por defecto--- :)

y cuando hagas el bounce activas tambien la casilla- filtrar frecuenzias inferiores a 10hz----- :wink:

Âl Filtrar frecuencias inferiores a 10 Hz: si marca esta opción, se eliminarán las frecuencias
inferiores a 10 Hz (que normalmente no pueden reproducir los altavoces y que no
son audibles para el oído humano) y se conseguirá mayor ancho de banda para las
frecuencias que sí podemos oír, con lo cual se obtendrá una mejora en la calidad.

un saludo musical... :wink:
Subir
VENUS
#4 por VENUS el 24/10/2008
Muchas Gracias por el consejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo