Mezcla de la Maqueta: Back home

jesykons
#16 por jesykons el 03/10/2010
MUCHISIMO MAS BRUTAAAAAAA!!!

Joe, debuti tron.

Me suena mucho mas natural. La caja tiene una reverb un poco estraña, pero igual no he escuchado ninguna reverb digital que no suene rara.

Con esa idea voy subir esta tarde una mezclita a ver que tal se me da, tambien subiré unas foticos.

Por cierto cristrenos, como has puesto las guitarras, escuchandolo me suenan brillantes y muy llenas, cosa que no consigo.

Te lueee nenes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristrenos
#17 por cristrenos el 03/10/2010
Hay 2 guitarras (las del 57) panoramizadas casi al extremo (64 y -64), no llevan procesadores de dinámica y prácticamente están sin ecualizar (lo que ya te comente, le eliminé un par de resonancias y apliqué un filtro pasa alto), la verdad es que estaban muy bien grabadas =D> , al tener la batería y el bajo mezclado fue practicamente subir fader y poco mas :D
Subir
jesykons
#18 por jesykons el 03/10/2010
Aqui esta mi primera mezcla.

Tengo que revisar algunas cosas de las partes limpias.

Tambien me suena todo grave y me mola mas el royete agudo que le metes, a parte de que suena mucho mas alto tu mezcla, como la subes mas?.

No consigo darle caña a la caja y tengo que buscar otro sample de bombo, pero sigo con ellossss.

Opinoneees.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Magic Room Records
#19 por Magic Room Records el 05/10/2010
cristrenos escribió:


Lástima que no haya pistas grabadas de toms.
Acabo de hacer la mezcla con cascos, no se como irá de graves :oops:

Salu2!

Me agrado tu mezcla me podrias decir si sampleaste algo un saludo amigo y felicidades buen trabajo
Subir
Yonimentero
#20 por Yonimentero el 06/10/2010
Saludos, lo prometido es deuda aqui tienen mi mezcla, espero sus críticas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
jesykons
#21 por jesykons el 06/10/2010
Buenos diaaas!!!

Pues mira, me ha gustado mucho el tratamiento que le has hecho a los errores.
Sobre todo en los finales, antes de entrar en las partes "limpias", segundo 00:35, no me imaginaba que ese arreglo
iva a quedar tan mal en la grabacion, demasiado fondo pero poca chicha.
Tambien me mola el royete estero que has hecho con la parte del final, habia pensado grabar una movida con el
whammy en el silencio, pero al final meteremos unos scratch/DJ. Aunque el chikiwaka lo dejemos.

Los arreglos como el del minuto 01:31, yo creo que se podría hacer algo como los incubus en la estrofa de "newskin",
que una parte del riff va a la derecha y otra a la izquierda, en vez de al centro o al estero, con un poro de delay en cada canal,
pero no se si al final lo dejaremos que al bajista no me mola una carajo ja ja ja.

Sobre la subida me suena super nitida, de echo me gusta mucho la presencia de la batera en todo el tema,
los platos altos, se escucha el charles y esta debuti, aunque quizas los aereos los pondría un poco mas al centro
me da la sensacion de que estan muy pegados a los extremos, la caja me suena maquetera, pero es lo que tienen las maquetas ja ja ja.

La intro de batera es la que mas me ha gustado de todas, suena a lo que es no noto efectos ni nada, genial YONIMENTERO.

Sobre tema de sonido, me suena agudito, afilado, muy bonito. Las guitarras vuelven a tener mucha presencia en la mezcla, son el instrumento principal,
aunque mucho menos que en las otras mezclas. El bajo esta un poco difuminado, pero me suena natural.

En mi proxima mezcla voy a probar a poner el bajo como primer instrumento, por curiosidad.

Buen trabajo YONIMENTERO, gracias!!!.

Chao majets.
Subir
cristrenos
#22 por cristrenos el 06/10/2010
jesykons escribió:
Aqui esta mi primera mezcla.

Tengo que revisar algunas cosas de las partes limpias.

Tambien me suena todo grave y me mola mas el royete agudo que le metes, a parte de que suena mucho mas alto tu mezcla, como la subes mas?.

No consigo darle caña a la caja y tengo que buscar otro sample de bombo, pero sigo con ellossss.

Opinoneees.

[Este MP3 ya no existe]

No consigo escuchar tu mezcla.
Para aumentar el volumen general masterizo en Wavelab una vez hecha la mezcla

issac_devaneo escribió:
cristrenos escribió:


Lástima que no haya pistas grabadas de toms.
Acabo de hacer la mezcla con cascos, no se como irá de graves :oops:

Salu2!

Me agrado tu mezcla me podrias decir si sampleaste algo un saludo amigo y felicidades buen trabajo

Gracias! :)
Si, lleva un trigger al 30% en el bombo

Salu2!
Subir
Magic Room Records
#23 por Magic Room Records el 07/10/2010
ok gracias si lo sospechaba es que el bombo es algo incostante y a mi tambien solo se me corregia usando un sample ok

en corto subo mi mezclita aver como queda
Subir
jesykons
#24 por jesykons el 07/10/2010
Cierto, mea culpa.

Aqui esta: https:/www.hispasonic.com/musica/prim ... home/40732

Será este link del reproductor: Primera mezcla backhome

Chauu.
Subir
cristrenos
#25 por cristrenos el 17/10/2010
jesykons escribió:
Cierto, mea culpa.

Aqui esta: https:/www.hispasonic.com/musica/prim ... home/40732

Será este link del reproductor: Primera mezcla backhome

Chauu.


Me suena way tu mezcla, quizás yo le daría un poco más de pegada al bombo y un pelín más de cuerpo a la caja, el resto bajo mi punto de vista está bastante bien.



Dejo por aquí el otro tema




Salu2!
Subir
jesykons
#26 por jesykons el 17/10/2010
Yeaaah yeaaaah.

Bien joe muchas gracias tio.

Al final el meterle ese bombo le da mucha mas pegada, Me encanta como suena la batera.

Oye, las guitarras las has puesto tal cual estan en los audios?, me suenan un poco descompensadas (al estereo me refiero), parece que no entran juntas sino que van un poco a destiempo.

He estado esta semana un poco "grogi" nos han montado 3 semanas de horas extras y no he podido pasar con el pc.

Pero ahora ya ando mas trankilo para subir mas cosas, igual tengo que comprimir la caja tienes toda la razon.

Le he puesto un bombo un poco techno, voy a revisarlo.

Por cierto, si me pasas los audios los cuelgo en el msypace: http://www.myspace.com/zapzapping.

Lo dicho, si puedo echar una mano aqui andamos.

Chaoooo.
Subir
Telegib
#27 por Telegib el 12/11/2010
Como aquel que dice, llego tarde con esas pedazo de mezclas que habeis hecho. Pero ahí dejo mi granito de arena :mrgreen:

Es una mezcla que hice antes de que volvieses a colgar las nuevas pistas de batería :oops: (Ya lo cambiaré). Está hecha con unos auriculares de botón (AKG), así que no sé como irá realmente de grabes :roll:

(No sé como poner el reproductor :oops: )
[Este MP3 ya no existe]

Empiezo a criticarme yo mismo :mrgreen: Me he dejado los aéreos algo bajos, así como los arreglos de bajo. Y quizás me he pasado con el sampleo del bombo. Hay un par de resonancias que no he sido capaz de atenuar. Apenas si se nota que soy guitarrista en la mezcla :mrgreen:

Me ha molado el rollito que haceis, me gustaría enredar con los otros temas :!:
Subir
jesykons
#28 por jesykons el 26/11/2010
Alooow.

Llevaba desconectado un par de semanas.

Telegib:
No suena nada mal, muy compensado y como guitarra je je, te aseguro que no estan demasiados presentes, aunque si es cierto que en la mezcla de cisneros suenan brillantes y nitidas, cosa que no he conseguido, será tema de equipo. Me gusta mucho el sonido del bombo, pega bastante bien con el bajo y suena natural.

El tema es un tema guitarrero, de riff principal y demas. Lo que he visto en las mezclas, es que, en las partes limpias lo que predomina es la guitarra. Pero no he escuchado ninguna donde el bajo predomine, royete ofunkillo, royo bajo solista.

Aun tengo que probarlo, pero estamos rodando un video para buscar voz y no consigo sacarle 26 horas al dia joeeee.

Lo de los bombos tienes razon, hay algunas partes donde coge algun bombo de mas, pero como mezcla me gusta mucho y eso es solo bajar la regleta del drumagog.

Mi idea es subir los otros dos temas que tenemos grabados en otros dos hilos, asi que prometo y prometeoooo subirlos en breve.

Por cierto.

Lo prometido es deuda(salvo que seas politico).

Un video de uno de los temas en directo con sammy de los violent groovy, que nos echo una mano para el directo.

Ah y gracias a los inlogic por invitarnos, FUE LA POLLA!!!.



Un saludete tronkos.
Subir
mikestudio
#29 por mikestudio el 11/12/2010
pues yo tambien me anime a mezclar este tema, a ver que les parece, porfavor den su opinion a veces pasa que te metes un buen de tiempo para mezclar y escuchar la opinion de ustedes los expertos sin recibir ningun comentario, yo no doy comentarios todavia por que no me siento capaz de dar mi opinion , cuando ya tenga mayor experiencia creanme que opinare sobre sus mezclas

saludos y exito
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Telegib
#30 por Telegib el 12/12/2010
Jesykons, tomo nota con lo del bombo. Uso el AP Tiggra 2, soy bastante novato en esto del sampleo y me cuesta configurar las pistas microfoneadas en plan tiggers. A ver si le pillo el tranquillo porque grabé a unos chaveles que hacen punk-rock y no se puede llevar los parches de caja y bombo más desafinados jajaja

No suelo escuchar este tipo de música, pero me ha gustao el vídeo. Estaré atento para los próximos temas.




mikestudio, no soy más que un aficionao a este mundillo. Si me permites un consejo, busca algo más de pegada en el bombo para que se distinga más en la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo