Mezcla y master 12 temas ska,rock,punk,fusión

  • 1
FLOORSTOMPERS
#1 por FLOORSTOMPERS el 15/02/2011
Hola buenas somos un grupo de Barcelona y estamos grabando una maqueta/disco por pistas.Otras veces lo hemos hecho y a salido algo bastante vulgar debido a la mezcla/master, hecha por nosotros mismos sin muchos conocimientos.
En fin, buscamos a alguien que pueda y quiera mezclar y masterizar los doce temas que estamos grabando para sacar algo guapo de verdad,con libertad de meter plugins y historias que convenga...con un unico incoveniente no tenemos un puto duro ni ganamos nada con esto,con lo que sacamos de los bolos no nos llega ni para pagar local...Asi que si alguien serio se anima pondriamos su nombre y/o su sello en el disco/web/myspace...
De momento tenemos bateria (7 pistas),bajo (por linia)
Falta 2 guitarras y 2 voces (asi por encima 1 mes aproximadamente).
Interesados xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mersi por adelantadooo!

http://www.myspace.com/manprojectsoundsystem
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 16/02/2011
no funciona así... el curro es el curro... no puedes llegar a pedir las cosas regaladas... el hecho de que no ganes un duro no significa que el trabajo no tenga el valor...

lo que podrias hacer es subir tus paquetes de stems en wavs al taller de mezcla...

saludos...
Subir
1
FLOORSTOMPERS
#3 por FLOORSTOMPERS el 27/03/2011
y el hecho de que tu pienses eso ,no significa que todo el mundo lo piense...digo yo...se le llama ''amor al arte''.
Por ese ''amor al arte'' yo me subo a un escenario , pago local de ensayo,invierto mucho tiempo y pasta en cacharros y tampoco veo un duro.
Creo que esta web es un sitio para compartir,donde profesionales y principiantes pueden enseñar ,aprender,consultar, apoyar...
Tan tan tan tan tan raro yo no lo veo,pero bueno si te aburrias lo puedo entender a mi a veces también me pasa.
Saludos!
Subir
1
La Hierba - Rock Latinoamericano
- El amigo tiene razón, sería mucho más ilustrativo si colocaras uno de tus temas en el taller de mezclas junto con los links para descargar los traks del proyecto. De esa manera todos creceriamos por amor al arte profesionalmente. - :D
Subir
1
Yann
#5 por Yann el 28/03/2011
#2
estoy de accuerdo ,
y que significa no tener un duro ?
no tienes ni un duro , o no quires gastar te ni un duro para esto ?
Subir
1
eduardo0701
#6 por eduardo0701 el 28/03/2011
que tal #1
comparto lo de los otros compañeros,
sube los temas a algun servidor, y en la seccion de taller de mezcla coloca los enlaces, cada uno haremos nuestras mezclas y master, ya tu tomaras lo que te sirva de alli, pero sera como tu dices por amor al arte, a esta hermosa profesion de expresar algo a travez de un sonido. no esperes que alguien te haga las mezclas ni los masters en un tiempo determinado, ni tampoco que un mismo miembro trabaje los 12 temas.
Subir
1
orient3
#7 por orient3 el 28/03/2011
NO teneís un duro, pero seguro que no vas descalzo por la calle. Y qué tal te llevas con el señor Thomann, o a él también te fía.
La música gratis, los recursos técnico-musicales gratis... Pues seguimos, gasolina gratis, comida gratis, sigue hasta el infinito...
Subir
1
Yann
#8 por Yann el 28/03/2011
yo hago el amor gratis ... con o son msterisacion , tengo machinas de cinta , muy calido :)
Subir
Yann
#9 por Yann el 28/03/2011
pero si te gusta la cosa mas dura , un poco sado : disto digital en tu master , te lo hago a +666 dB , yeah , soy el mas duro , soy el mas fuerte , vas a gritar PUNX XXXXXX
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 28/03/2011
A ver, no pasa nada por solicitar ayuda gratuita. Lo malo sería pedirla de pago y luego no pagarla. Si alguien lo ve interesante y quiere colaborar, a nadie debe molestarle.
Subir
1
Yann
#11 por Yann el 28/03/2011
el amor ? gratis ? con migo ? en el estudio ? no ?
Subir
solker
#12 por solker el 28/03/2011
12 temas es mucho para pedir hacerlo "by the face" una cosa es un EP de 4 temas o así pero 12 temas son un curro. Además, viendo vuestro myspace, no es un trabajo fácil, hay que tirar de corrección vocal, adecuar las pistas, y no me extrañaría tener que usar sound replacer, o similar. Me parece mucho pedir, creo ...
Subir
1
FLOORSTOMPERS
#13 por FLOORSTOMPERS el 29/03/2011
ostia q pesaos...
Subir
insalada
#14 por insalada el 04/04/2011
Me parece correcto pedir un master completo de 12 temas gratis, por el hecho de resultar instructivo unicamente, y ambas partes ganan, aunque los resultados no siempre fueran los deseados, sin embargo habría también que verlo desde el punto de vista "competencia desleal" supongo.
Subir
tanyo
#15 por tanyo el 04/04/2011
Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo