Mezcla y master de canción (Rap)

  • 2
Asia
#16 por Asia el 16/11/2012
Ueeee me esta hablando Beethoven!!!??? Pero tu no estabas muerto??? Vaya puto honor! Joder a ti te paso lo que quieras!!!

Vale ya! Haber te puedo pasar los wav pero nunca he probado a subir a mediafire no creo que sea difícil pero será vagancia, pero prometo mirarmelo hoy a la noche ok?

Luego tengo otro tema de este "chico con buena voz" (aunque peor grabada tanto por mi "pasada" inexperiencia como por el equipo, esta primera esta grabada con saffire 24 y Rode K2, esta que subo ahora esta grabada con Akg C3000b y Fast track Pro); la instrumental es de Diams, rapera francesa… la grave hace un par de años, os la dejo por si os motiva hacer una instrumental nueva o mezclarla me pedís y lo subo también vale?

Bueno creo que no estoy dando nada a cambio de vuestro tiempo siendo justo, por lo cual me reitero, prometo mirarme lo de mediafire ok? que vamos tampoko esta demás saberlo ni que os hiciera un favor si el que voy a aprender otro truco para mi chistera soy yo…

Eskerrik asko gente!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Mires Atras Final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 16/11/2012
ikatz-sks escribió:
o creo que sea difícil pero será vagancia


Vas bien....
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 16/11/2012
Dr. Heiter escribió:
Post eliminado


Pues si que estamos apañaos con la moderación de este foro.
Subir
Asia
#19 por Asia el 18/11/2012
Bueno, ya he echo mis deberes, me he echo coleguita de Mediafire, un tipo majo! Me he desvirgado subiendo algo :) si alguien quiere echarle una vista.

La cancioncilla es para el final de un documental que he subtitulado a castellano y quería darle mi pequeño toque a un beatbox que había al final de música sobre los créditos, el documental es sobre una peculiar situación en Calais, una localidad al noroeste de Francia en la punta mas cercanas a las orillas de Inglaterra…

Bueno me quedan de traducir y poner unos 50 subtítulos, lo subiré pronto o informare al que quiera verlo de momento nos centramos en el beatbox si alguien quiere opinar de mi mezcla me hacéis un favor!

Enlace: http://www.mediafire.com/?1dd7o1nq9udz11q

Mila esker!

Postdata. No se me ha olvidado que tengo que subir el tema del chaval majete este por si a alguien le apetece vale?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rap Calais Final.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo