Mezcla y master rap

  • 1
R.Monkey
#1 por R.Monkey el 30/06/2013
Estoy interesado en realizar una prueba, voy a realizar una maqueta junto a un colega y busco más calidad que en trabajos anteriores. A fin de encontrar dicha calidad subo este tema para encontrar a alguien que pueda encargarse del trabajo, por su puesto cuando encuentre el que me convenza hablaríamos de remuneración económica, tampoco mucho porque no disponemos de medios ni mucha pasta, pero si algo. Espero que participéis.

Os dejo las pistas para que descarguéis (son muy básicas, las pistas elaboradas de base serían para trabajos posteriores):
http://www.mediafire.com/download/i5d0aau9538s74d/Pistas_parabolas_y_Rap.rar

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 30/06/2013
hay hos dejo unas mezcla mastering que hos he hecho es la misma pero una la he comprimido al maximo para sacarle mas volumen espero hos gusten saludos.



Esta mas comprimida

Subir
1
R.Monkey
#3 por R.Monkey el 30/06/2013
Muy guapo, muchas gracias, a ver si la gente se sigue animando y podemos comparar ;)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/07/2013
Solo una parte de mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
**~TheMac~**
#5 por **~TheMac~** el 02/07/2013
Que tal

Aca puse un pequeño demo, espero algun comentario

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parabola Mix Demo.wav
Subir
1
DEMC
#6 por DEMC el 02/07/2013
[Este MP3 ya no existe]

Ahí va mi mezcla!! saludos...
Subir
1
elaprendizhispasonic Baneado
#7 por elaprendizhispasonic el 02/07/2013
#1 pero deberias de dar tu vision del tema para que los amigos de hispasonic se guien mejor y ati te guste mas. ;)

Podrias empezar diciendo que tipo de efectos quieres y como te gusta la base muy marcados los bajos.. Mucha claridad buena imagen estereo.. O mucha definicion y master de clase mundial ;) saludos..
Subir
**~TheMac~**
#8 por **~TheMac~** el 02/07/2013
Lo vuelvo a subir como mp3 porque creo q no aparecio el play
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parabola Mix Demo.mp3
Subir
1
R.Monkey
#9 por R.Monkey el 02/07/2013
#7 Verás yo estoy abierto a todo, sobre todo quiero que seáis creativos, hay trabajos de los ya subidos con detalles que me encantan. De todas maneras comparto opinión en que debería guiar más en algunos aspectos, eso se trataría en caso de escoger a uno para el proyecto entero.
Subir
R.Monkey
#10 por R.Monkey el 02/07/2013
Gracias a las otras dos últimas propuestas y a todos por la participación.
Subir
GSacustic_Studio
#11 por GSacustic_Studio el 04/07/2013
aki adjunto mi mezcla esta sin el mastering espero q t gusto acepto opiniones gracias...
Subir
GSacustic_Studio
#12 por GSacustic_Studio el 04/07/2013
perdon que no se subio el tema escucho opiniones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
parabolas.mp3
Subir
1
R.Monkey
#13 por R.Monkey el 04/07/2013
De nuevo gracias a los que habéis participado, quería comentaros que las mezclas por el momento me están gustando bastante pero me gustaría que los terceros coros, los que son de hablar digamos los eliminaseis, sobre todo en estribillos, o los bajaseis, la idea es ponerlos MUY bajos.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#14 por elaprendizhispasonic el 04/07/2013
#2 de verdad tu mezcla tiene potencial! me recuerda mis tiempos cuando llegue a mezclar a shinoflow , jeje! lo que si tienes que arreglar es que en los 200 - 400 se te están potenciando demasiado las frecuencias , bájalas antes de poner reverb y veras el cambio... cuida que en los 300 hz no te haga vibrar casi nada las cosas para que en 0- 190 hz le metas toda la potencia. saludos!! las otras están muy wow igual, pero me gusta mas la primera. (esta mas sentida)
Subir
R.Monkey
#15 por R.Monkey el 05/07/2013
#12 me ha molado mucho, me gustaría que lo volvieras a subir con lo que puse en en comentario anterior, los terceros coros mucho más bajos y el estribillo algo más alto. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo