Mezcla y Master Tema cRust Metal

cartonedo
#1 por cartonedo el 10/04/2014
Hola, soy nuevo en este foro y, que decirlo es necesario, nuevo en intentar grabar a mi grupo. Todo comenzó hace más de un año, leyendo en foros, adquiriendo equipo y manos a la obra con menos idea que un... Al grano, dejo aquí 2 temas para ver quién se anima. Están editadas las entradas y demás, pero sin mezclar. Uno de ellos es bastante pesado, son 90 tracks (1,4 GB) y el otro más sencillo son 46 tracks (474 MB). El que se anime que mezcle el que quiera o los 2 o ninguno, jaja. Yo empezaré ahora a intentar mezclar a ver que sale, pero me gustaría ir escuchando las obras de otros que llevan ya tiempo en esto o que como yo están empezando. La diversidad enriquece. Se acepta todo tipo de críticas constructivas, vale que soy un novato pero para la siguiente me gustaría hacerlo mejor. El grupo se llama Morne y es de Galicia. El estilo...rock pesado, metal, doom, crust, stoner,... no sabemos todavía en que estilo encasillarlo.

Cuelgo los temas tal como suenan, para que veáis si os molan para perder el tiempo con ellos. Moendo está limpio, sin mezclar en absoluto. Alén está un poco mezclado porque es el que empecé a trabajar, tiene paneos pero poco más. Las voces...van a dar mucho trabajo. Escuchazlas y si os animáis bajar los tracks del siguiente en enlace de Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/8j69b301k6rppaj/ucGY-q3qiE

Gracias a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MORNE_alen.mp3
MORNE_moendo.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 10/04/2014
Están chulos los temas.
Echaré un ojo en los ratos libres al tema de 46 pistas, porque para el de 90 tenemos que llamar a la NASA :lol:
Para que tanta toma de guitarra? La habéis grabado también por los aéreos de la batería?