Mezcla y mastering de un tema ProgressiveHouse para comparar

dlmfactory
#1 por dlmfactory el 02/01/2013
Hola a todos, hace poco terminé mi ultimo tema ( progressive house con un toque ochentero ) y pasé todas las pistas a Samplitude para mezclar y masterizar. A mi entender y a quien se lo enseñaba parece que no sonaba mal del todo, pero este sabado lo pude pinchar en una de mis sesiones y aquello no sonaba del todo bien. Como he visto que por este foro hay gente que se presta a masterizar desinteresadamente y con el fin de aprender mas, me gustaria poder tener otro punto de vista de un tema mio ya que siempre los masterizo yo ( como buenamente puedo y voy aprendiendo, of course ). El tema seria este y si hay alguien interesado le puedo facilitar las pistas del mismo:



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 03/01/2013
dlmfactory escribió:
hace poco terminé mi ultimo tema

Hola!. El tema está muy bien logrado. A mi parecer no necesita ajustes.

dlmfactory escribió:
he visto que por este foro hay gente que se presta a masterizar desinteresadamente

dlmfactory escribió:
si hay alguien interesado le puedo facilitar las pistas del mismo

Aqui hay algo que me confunde. ¿Lo que buscas es una remezcla ó una remasterizacion?. Empezando el hilo das a entender que necesitas un nueva masterización, pero hacia el final comentas que puedes facilitar las pistas del mismo, por lo cual, entiendo que podrias estar buscando una remezcla.
De cualquier manera, yo me ofrezco para ambas circunstancias según tu necesidad. Aunque como lo dije antes, el tema ya está bien logrado.
Subir
dlmfactory
#3 por dlmfactory el 03/01/2013
Gracias por contestar Luifer, la verdad es que hago lo que puedo respecto a la mezcla y masterización siguiendo varios tutoriales asi que me alegra que me digas que a tu entender suena bien. Mi idea era facilitar las pistas por separado para quien quisiera pueda hacer una nueva mezcla y masterizacion del tema. Si quieres cuando llegue esta noche te envio las pistas. Un saludo.
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 16/01/2013
Hola,
Me encanta el rollito de la vieja escuela y sobre todo la melodía. Este tema no debería quedarse sólo en tu soundcloud.
Sí me dejas las pistas puedo intentar mejorarlo. Eso sí, necesitaría los audios sin procesar o lo menos posible.

Saludos!
Subir
Ferdinand S
#5 por Ferdinand S el 20/02/2013
yo le daria un poco mas de pegada al kick, y le bajaria unos db el vl ala melodia principal, por lo demas se escucha bastante bien, es mi opinion claro esta
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 20/02/2013
Me gusta como suena, sinceramente no tocaría nada en tu mezcla, claro está que si colgás las pistas aportariamos nuestras mezclas con distintos enfoques, saludos!!!
Subir
wakeysnoozer
#7 por wakeysnoozer el 21/02/2013
Yo me animo a hacerte un mastering. Pásame el enlace por privado si te apetece.
Subir
dlmfactory
#8 por dlmfactory el 21/02/2013
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el compañero Nyze nos hizo una mezcla exquisita y estamos mas que contentos con el resultado. Aun asi, gracias a todos por la oferta.

Un saludo.
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 22/02/2013
No entiendo el posteo y el compañero Dlmfactory se ve que tampoco sabe de que va el subforo de Mezcla y Mastering...
Subir
dlmfactory
#10 por dlmfactory el 23/02/2013
#9 Hace mas de un mes, cuando abrimos este hilo, el compañero Nyze se ofreció para hacernos una nueva mezcla, le pasamos las pistas y quedamos realmente contentos con el resultado. Así que la pista que hemos colgado aquí es nuestra mezcla, y a lo que me refiero es que con la nueva que nos hizo Nyze no creemos que se pueda mejorar.
Subir
Hernán Ariel.
#11 por Hernán Ariel. el 24/02/2013
Todo bien pero si hubieses colgado las pistas para que hagamos mezcla y mastering hace un mes tendrías diferentes "colores" respecto al tema, pero bueno todo bien igual, tené en cuenta que el foro no se trata de la manera que lo trataste, si quieres opiniones de como suena tu canción tienes un subforo para tal fin y si quieres que mezclemos y masterizemos está éste, te hago una sugerencia; te invito a que leas o reeleas si es que ya lo has hecho el reglamoento del foro, saludos !!!



Hernanariel.
Subir
dlmfactory
#12 por dlmfactory el 24/02/2013
#11 Gracias, lo tendre en cuenta ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo