Mezcla-mastering tema rap

abcbeats
#1 por abcbeats el 29/01/2014
Buenas tardes,
Quisiera que me echaseis una mano, va dirigido más que nada a quien use CUBASE 5, ya que al exportar pista por pista en wav, me salen unas 18 pistas, por tanto prefiero pasar la copia de seguridad del proyecto y así no os teneís que tirar 5555 horas colocándolo
(Si hay alguna forma de que no salgan tantas pistas o algo así decidmelo, porque yo soy de hacer muchas tomas, y sería bueno :D)

Así que quien use CUBASE 5, y le apetezca que descarge la copia de seguridad:

https://mega.co.nz/#!bYdlFJyK!Rtz09XxOH5NH9RTpVq7EcTGLlKdOtJnF44GufpmPcnU

A su vez, si quien haga la mezcla le apetece subir la copia de seguridad de la propia mezcla y decir con que plugins lo ha mezclado me vendría bastante bien, y podría ir bien también a otra gente!

Un saludo!! y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
18 pistas tantas pistas?

Que gracioso, y yo acostumbrado a trabajar con proyectos de 90, 100 o mas pistas.

Si quieres solo mastering sube la mezcla y no todas las pistas para mezclar.
En cambio, si quieres que se mezcle esta bien que tenga tan poquitas pistas.
Debería tener mas.

Lo de mencionar plugins es difícil.
Quienes tengan una UAD podran compartir su mezcla si tienen los plug ins.
Quienes no tengan una interface dedicada no podrán ni cargarlos, ni hacerlos funcionar.
:ook:
Subir
1
abcbeats
#3 por abcbeats el 29/01/2014
bueno, ya sé que tampoco es mucho, pero quizás para que la gente de por aquí práctique si, para la gente que se dedica a ello, será cosa de críos ;)
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 02/02/2014
Que bien,,la carpeta del proyecto directamente,,,ole y ole,,, i l base esta por pistas yo hare una mezclilla de pruva,,,SALUT ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo