Mezcla, mastering, de todo (Tema pop)

alencillo
#61 por alencillo el 27/02/2013
#60 Tranquilo hombre, si entiendo perfectamente, si la culpa de que se ollera el ruido es mia por que las pistas ya llevaban ese ruido.

Perfecto!! yo también empezaré mañana que hoy estoy componiendo y me va a tardar en salir jajaja, nono excluir a nadie el que quiera que se apunte y bienvenido sea faltaría mas!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alencillo
#62 por alencillo el 27/02/2013
jajajaj Perfecto #60 Tranquii!!! lo del ruido está entendido y que decirte que la culpa es mía por que las pistas ya iban con un ruido..!

Yo empezaré mañana también que hoy estoy de composición y tal.. Excluir para nada, al reves el que quiera apuntarse a hacerla con nosotros bienvenido está faltaría mas...!!

Saludos!!!
Subir
alvarezmexico
#63 por alvarezmexico el 06/03/2013
El ruido desmotiva..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alancillo pop.mp3
Subir
drhertz
#64 por drhertz el 14/03/2013
Ahi va un intento, salud por las chicas lindas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancion_Mix.mp3
Subir
2
RBPmusic
#65 por RBPmusic el 19/01/2014
Hola Alencillo. Lo primero darte la enhorabuena porque me parece un tema muy emotivo, me gusta.
En esta mezcla he apostado por un sonido más cálido, sin los excesos de agudos que inundan las modas actuales.
He jugado con el muteo de la acústica y cambio de volúmenes en ciertas partes para darle cambio de intensidad, y he jugado también con automatización de retardos y reverbs. He optado por una reverb general de ambiente y una específica para la voz para crear un sonido un poco más envolvente sin perder naturalidad a la grabación original de la voz. Espero que te guste alguno de los riesgos que he asumido. Un saludo

https://soundcloud.com/francgomez80/alencillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alencillo.mp3
Subir
alencillo
#66 por alencillo el 30/01/2014
Gracias por la mezcla a todos!! Me alegro que el tema aun que no bien grabado haya dado para hacer unas cuantas mezclas :P :P ^^

Os dejo aquí el último vídeo de mi canal vale?

Suscribiros en youtube si queréis :besito:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo