Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

hammet.33
#181 por hammet.33 el 20/06/2016
#176 tu mezcla tiene exceso de bajos y enmascaramiento de bombo y bajo hay que buscarlo demasiado para escucharlo tiene un cierto bombeo creo que te has excedido en la compresion limitador en el master y esos sonidos que se oyen al principio como delay en la caja que es ? Las voces si que me gustan como suenan y para mi gusto a la caja le falta pegada me suena a ezdrummer o superior las cajas de estos vst hay que trabajarlas muy bien si nos se quedan sin pegada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkaKunK
#182 por SkaKunK el 20/06/2016
Ezdrummer?. Que va, es la que venía. Y lo del "delay" es un fallo en la pista que no he sabido arreglar. Luego lo del tema de graves dejo lo que dice SPAN. También puede ser que me guste con más graves. :amor: A mí sinceramente me gusta como suena. La comparo con otra y puede sonar balanceada a graves, aunque realmente no es así. Y puedo subir el volumen perfectamente y disfrutar del tema. Lo que quiero decir con esto que igual estamos demasiado habituados a pensar "tiene que sonar así"... Viva la diversidad.

Yo es que ahora parto desde cero, sin referencias. Simplemente a confiar de mis oídos y lo que me gusta. Música misión diversión jej. Por ahora tengo buenas críticas y diversión plena. Rezo jajj :plasplas:

Un saludo.
____________________________________________________________________________________
PD: Igual te gusta más mi mezcla de Slipknot que he hecho en el otro hilo. La cual tiene más agudos y distorsión. También me gusta menos que esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
ISSAC DEVANEO
#183 por ISSAC DEVANEO el 21/06/2016
Los plug ins que use fueron los basicos de pro tools, y fue asi algo de rapidisimo es un ejercicio no algo a lo que le dedique 5 hras, pues lo que pasa y te lo comento asi como dato en mi experiencia trabajando en mi estudio, en la mezcla haces una referencia propia y comúnmente se corrije a como el musico quiere, y buscas equilibrar todo eso para resultado final positivo, muy poca gente pone atención en enmascaramientos cortes o colores de frecuencia,. Cada quien mezclo a gusto propio. Y podemos escuchar muchas mezclas todas distintas. Y algo que me decia un maestro buscamos la perfeccion para algo que terminara en un mp3 atra vez de un telefono, entonces me decia busca que tu mezcla proponga y tenga caracter. La perfección es algo tan relativo porque depende del gusto del escucha. Y si a la persona le gusta escuchara la cancion aún que la mezcla tenga miles de detalles. Suerte en trabajos futuros.
Subir
1
SkaKunK
#184 por SkaKunK el 21/06/2016
#183 Te entiendo y comparto lo que dices. Yo para esta mezcla dediqué una hora y cuarto a una hora y media.

ISSAC DEVANEO escribió:
algo que terminará en un mp3 a través de un teléfono

Ya.. jej. Por eso yo busco el disfrute propio. Es que sino tampoco estaría mezclando y divirtiéndome.;). No es un trabajo vamos, es un hobby. También hay que contar la gente que escucha con cascos y la que escucha los temas en el coche. Yo mismo. Saludos.
Subir
hammet.33
#185 por hammet.33 el 21/06/2016
yo las escucho en el coche......que es un buen sitio para escucharlas a mi me va muy bien....
Subir
joethedemon
#186 por joethedemon el 23/07/2016
Me apunto al taller!!

Por aquí va la mía, con mil fallos, pero bueno!

A ver qué me decís.
Subir
Caniko77
#187 por Caniko77 el 25/08/2016
Hola a todos.
hilo antiguo...
aquí mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma.mp3
Subir
Caniko77
#188 por Caniko77 el 26/08/2016
Buenos dias, he ampliado en campo stereo de la voz. he diferenciado un poco la guitarra entre el punch y la cuerda al aire con un Gate trabajando en duck. y rebajando del punch de la cuerda al aire 1,5 db´s. asi he conseguido darle un poco de diferencia. se que son cosas que casi ni se aprecian pero todo suma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma 2.mp3
Subir
equii
#189 por equii el 28/09/2016
hola! estoy haciendo la mezcla y despues de un rato y despues de haber puesto varios plugins, noté que hay un problema. en las guitarras distorsionadas al principio hay como un ruido medio raro como que clipea o distorsiona. en el solo de viola se nota más. Al principio pensé que era problema mio porque capaz estaba sobrecargada la cpu, asique para corroborar cerré el DAW y escuché la pista original del solo de viola en el reproductor de windows y pasa lo mismo. para verificar que no eran mis monitores también lo escuché con los auriculares y sigue pasando. puede ser que la pista original ya está asi? capaz un cable que andaba mal a la hora de grabar? alguien más notó esto o solo me está pasando a mi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo