Mezcla y masterización de un temilla acústico.

gama042083
#31 por gama042083 el 27/10/2013
>> aki esta esta mezcla con mastering aver como salio fue algo asi rapidito
Archivos adjuntos ( para descargar)
TARDE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ferran Munso
#32 por Ferran Munso el 01/11/2013
Os dejo mi versión del primer tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarde.mp3
Subir
Ru
#33 por Ru el 04/11/2013
Supongo que me caerán piedras desde todos los lados... pero, sintiéndolo mucho, no he masterizado. Suena bajito.

Mi idea era MEZCLAR, así que he intentado enlazar guitarra y voz, dulcificar la grabación y darle amplitud, ya que solamente guitarra y voz es una situación demasiado delicada sin tener una grabación absolutamente pulcra. He basado la mezcla en:

* Quitar resonancias
* Darle un espacio a la guitarra sin recurrir a super-reverb
* Limpiar y arropar la voz
* Darle espacio a la voz
* MANTENER EL SENTIDO ACÚSTICO DEL TEMA.

No he querido caer en sonido superproducido, superagudo afilado... sonido tradicional... no me gusta el SUPERPLUGINSOUND DESGARRADOR. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarde rbp.mp3
Subir
josecabrera93
#34 por josecabrera93 el 08/11/2013
mi aporte soy nuevo en esto pero ahi esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
wa.mp3
Subir
josecabrera93
#35 por josecabrera93 el 08/11/2013
saludos soy nuevo en esto cualquier critica o comentario es bien recibido
Subir
djjulenoficial
#36 por djjulenoficial el 11/11/2013
completamente contigo mauricegould a subido la base como cosa mala y los graves tambien
Subir
djjulenoficial
#37 por djjulenoficial el 11/11/2013
Bueno chic@s ahy va mira version aver si os gusta y especialmente ati a alex espero que lo disfrutes !
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarde.m4a
Subir
Ras Bao
#38 por Ras Bao el 11/11/2013
Hooola. Subo mi aporte. Llevo mil sin aparecer por el foro, pero he decidido hacer una visitilla para mezclar lo que haya por aquí a ver si a alguien le gusta...
A lo mejor no está en el volumen más alto ni nada, y tampoco es la mejor mezcla
Ya veis, lo he hecho en el trabajo en mis ratillos libres, y eso... usé los plug-ins que trae por defecto el Studio One 2 (nunca uso los plugs por defecto pero bueno así los aprendo a manejar también) ...
Nada, abrí en stereo la guitarra, eq y un reverb.. a la voz una EQ, un delay y un reverb y al master un pequeño compresor y una eq para disimular en general los efectos de la voz y la guitarra... dejé la voz bien abajo (eso creo) para llenar más espacio con los reverb .. y nada más, nada especial, espero que le guste a alguien :)
PD: No utilicé más que unos cascos cutres y no tenía ningun programa de correción de pitch a mano, así como tampoco me moleste en reducir el ruido ni na de na...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix Rastrix.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo