Mezcla Metalera: Djent Tone (con instrumentos virtuales)

orion68
#16 por orion68 el 24/02/2010
Mi mezcla, es la version burra embrutecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BTensor
#17 por BTensor el 24/02/2010
orion68 escribió:
Mi mezcla, es la version burra embrutecida.


Se te han descuadrado las guitarras
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 24/02/2010
BTensor escribió:
orion68 escribió:
Mi mezcla, es la version burra embrutecida.


Se te han descuadrado las guitarras

+1

seyver escribió:
a mi si se me descarga bien,en breve subire mi mezcla
la cancion superburra tb puedo escucharla,q raro
javimetal:¿pq esportas todas las pistas de bateria con todos los microfonos abiertos???es un royo el tener q andar con puertas de ruido y q se cuelen toms bombos y caja x los overhead,pq lo haces asi???es por algo estetico o por poner la cosa mas dificil xDDD
q vst as usado para el bajo??suena impresionantemente bien,y para las guitarras y bateria??


Pongo las pistas con los micros abiertos para ceñirnos más a una simulación de una grabación real. Y porque no me ha dado por meter más ruidos a las guitarras y al bajo que si no... Vamos, que eran ganas de putear :mrgreen: .
El bajo es el Spectrasonics Trilian y las guitarras mis Prominy SC de siempre.
Subir
BTensor
#19 por BTensor el 24/02/2010
Javi_Metal escribió:

El bajo es el Spectrasonics Trilian y las guitarras mis Prominy SC de siempre.


Las guitarras las has hecho en midi???
Subir
BTensor
#20 por BTensor el 24/02/2010
BTensor escribió:
Javi_Metal escribió:

El bajo es el Spectrasonics Trilian y las guitarras mis Prominy SC de siempre.


Las guitarras las has hecho en midi???
Subir
seyver
#21 por seyver el 24/02/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#22 por orion68 el 24/02/2010
BTensor escribió:
orion68 escribió:
Mi mezcla, es la version burra embrutecida.


Se te han descuadrado las guitarras


Lo mirare pero n creo que esten descuadradas. podria ser la reverb. Me sonaba muy limpio y probe de enguarrar a base de reverb, igual tiene un predelay demasiado largo. ahora no tengo tiempo de abrir el proyecto, a mediodia lo compruebo.
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 24/02/2010
BTensor escribió:
BTensor escribió:
Javi_Metal escribió:

El bajo es el Spectrasonics Trilian y las guitarras mis Prominy SC de siempre.


Las guitarras las has hecho en midi???


Sí, las guitarras, el bajo, la batería... Vaya, todito todo.

orion68 escribió:
BTensor escribió:
orion68 escribió:
Mi mezcla, es la version burra embrutecida.


Se te han descuadrado las guitarras


Lo mirare pero n creo que esten descuadradas. podria ser la reverb. Me sonaba muy limpio y probe de enguarrar a base de reverb, igual tiene un predelay demasiado largo. ahora no tengo tiempo de abrir el proyecto, a mediodia lo compruebo.

Sí, ambas entran un poco tarde. Escucha mis mezclas o la de seyver, que ahí entran a tiempo.

seyver escribió:
[Este MP3 ya no existe]

Hmm, las guitarras suenan en mono. ¿No las has paneado por completo una a cada lado? El bajo apenas lo noto :?
Subir
orion68
#24 por orion68 el 24/02/2010
Ya lo he comprobado y no estan descuadradas las guitarras, solo estaba descuadrada la bateria entera :oops:

ya lo he arreglado, creo, y le di un poco mas de bombo y he bajado algo las guitarras.

gracias por el aviso, a fuerza de escucharlo uno se cree que esta bien y anda que no se nota.
Subir
BTensor
#25 por BTensor el 24/02/2010
Ahi va la mia, haber que os parece:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#26 por orion68 el 24/02/2010
Acabo de escuchar la de Btensor.. La primera impresion es que te quedo brutal, de buena. Solo en el minuto 1:20 o asi, casi al final se escucha algo raro, que es?

Otra cosa, cuando va la caja a toda leche,en la pista baja la intensidad y a ti te se te oye de coña, has automatizado o lo has controlado con compresion?

De la version de Server lo que dijo Javi antes.

De las de Javimetal pues las dos brutale, poniendome quisqilloso, noto mucha reverb para mi gusto en la caja, al final del tema. Me quedo con la afinada en Do.

De todos, envidio las baterias que os gastais.
Subir
BTensor
#27 por BTensor el 24/02/2010
orion68 escribió:
Acabo de escuchar la de Btensor.. La primera impresion es que te quedo brutal, de buena. Solo en el minuto 1:20 o asi, casi al final se escucha algo raro, que es?

Otra cosa, cuando va la caja a toda leche,en la pista baja la intensidad y a ti te se te oye de coña, has automatizado o lo has controlado con compresion?


Lo del minuto 1:20 es una de la guitarras doblada y filtrando altos y bajos para enfatizar un harmónico, jeje lo habia hecho para probar y al final me ha gustado jeje.

y lo de la caja, no se yo igualmente veo que disminuye el volumen pero no he automatizado ni nada, solo compressores y eq.
Me alegro que te guste :D

Un saludo!!
Subir
seyver
#28 por seyver el 24/02/2010
las guitarras estan paneadas 100 a la derecha e izquierda,la escuchais al centro en serio????
me quede sin recursos en el ordenador por meter muchos efectos de insercion,lo q hice fue exportar las dos guitarras,y volver a meterlas en el cubase y borre las q tenia efecto,luego borre las q tenian efecto,puede ser por eso???????
Subir
seyver
#29 por seyver el 24/02/2010
teneis razon,las guitarras estan al centro,he vuelto a escucharlo y tela tela,el amplitube me la a liao i io no me dao ni cuenta jejejejejje,tema descuadrado,guitarras al centro y nosotros sin darnos cuenta :machaca: ,estamos empanaetes heheheheheh
aqui va mi mezcla corregida,aver kien tiene ws a ponerme pegas aora xDDDDDD
Subir
seyver
#30 por seyver el 24/02/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo