Mezcla metalera: Goddamit (desde los países nórdicos)

#16 por MuD el 17/01/2010
sager escribió:
MuD escribió:
Coño Sager acabo de descubrir que eres paisano mio, es mas, creo que hasta trabajas con un colega mio xD



¡Coño!

¿Y eso? ¿Eres de Ciudad Real?


Vivo en Ciudad Real, nací en Manzanares, asi que mas paisanos imposible xDDD.

Si no me equivoco curras con un colega mio, Anguita
Subir
#17 por sager el 17/01/2010
MuD escribió:
sager escribió:
MuD escribió:
Coño Sager acabo de descubrir que eres paisano mio, es mas, creo que hasta trabajas con un colega mio xD



¡Coño!

¿Y eso? ¿Eres de Ciudad Real?


Vivo en Ciudad Real, nací en Manzanares, asi que mas paisanos imposible xDDD.

Si no me equivoco curras con un colega mio, Anguita


¡Cojones!
Claro que sí, Alberto in session. Madre mia, no podemos ser más paisanos... jajajajaja.
Con poco hasta te sabes Dinozord Mamón... jjajajajajajajaa
Subir
#18 por Javi_Metal el 17/01/2010
Señores, no quiero ser un aguafiestas o un corta puntos pero...


... Ciñámonos al tema principal, que nos desviaaaaaamos...

¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

(Rayman Raving Rabbids)

Subir
#19 por MuD el 17/01/2010
Javi_Metal escribió:
Señores, no quiero ser un aguafiestas o un corta puntos pero...


... Ciñámonos al tema principal, que nos desviaaaaaamos...


Iba a decirlo yo mismo, estamos haciendo un offtopic del copón.

Javi, tu mezcla es la caña, para mi gusto es la que mejor se escucha y los solos están perfectamente integrados, en la mia y la de Sager se escuchan un poquito fuera de la mezcla.
Subir
#20 por MuD el 18/01/2010
Bueno, aquí donde están los metaleros? Con el buen material que ha traido Javi esperaba ver mas mezclas, o al menos saber que alguien está en ello!

Por cierto Javi, hoy he escuchado de nuevo tu tema, y aunque es el que mejor sonido global tiene, hay partes en las que escucho la caja muy poco, no se si ha sido cosa de una escucha o general, la primera vez desde luego no me dio esa sensacion.

Saludos!
Subir
#21 por sager el 18/01/2010
MuD escribió:
Bueno, aquí donde están los metaleros? Con el buen material que ha traido Javi esperaba ver mas mezclas, o al menos saber que alguien está en ello!


¡Lo mismo digo!
¡Esas mezclas!
Subir
#22 por Javi_Metal el 18/01/2010
Saludos MuD.

Lo de la caja creo que ha sido por el limitador que le puse, que creo que le ha restado demasiado ataque. Creo que lo voy a quitar y a tirar de GClip, que viene de perillas para estos casos en los que las cajas se pierden.

¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

(Rayman Raving Rabbids)

Subir
#23 por Dr. Josef el 19/01/2010
Me apunto a la mezcla. A ver si este finde tengo algo de tiempo, que anda uno algo justillo :(

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#24 por José GDF el 19/01/2010
Aún no he resuelto el problema de subir la anterior mezcla (la de In Crescendo de MuD), pero ya estoy descargando esta, a ver cómo se me da.

Por lo visto, también has tenido problemas para subir el tema a Hispasonicos, ¿no, Javi? ¿O lo has subido tu mezcla ahi porque te gusta? No tardaré en reportar el fallo. Ya tengo la captura de pantalla hecha.

Bueno, a ver si para el fin de semana o antes tengo este tema mezclado y subido.

PD: cuando escuche vuestras versiones con altavoces en condiciones, os digo cosas.

Ni Soy Informático, ni Soy Músico

Subir
#25 por llPacholl el 20/01/2010
Disculpen he tratado de descargar las pistas pero creo q el enlace ya no sirve.... podrian ayudarme con eso?

Gracias
Subir
#26 por Dr. Josef el 22/01/2010
Aquí va la mía. Me faltan cosas por hacer pero se me acaba el tiempo por hoy. Por ejemplo limpiar las pistas, ya que suena la distorsión aún en las partes limpias, y mejorar las guitarras, ya que usé el primer plugin que se me ha ocurrido. Las limpias 3/4 de lo mismo. En el midi habría que cuantizar un poquito la velocidad del doble bombo del final del tema...
Pero en líneas generales va sonando bastante bien.
A ver si tengo tiempo este finde para terminarlo.

Batería The Metal Foundry
Distorsión Guitarras Lepou solo V2
Guitarras limpias Amplitube Fender
Bajo Studio Devil Bass
Ecualizadores, compresores, cinta y emulación analógica de psp y nebula
Limitador Voxengo Elephant

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#27 por MuD el 22/01/2010
Me gusta mucho tu mezcla F666, suena bastante bien, te invito a que mezcles un tema que voy a subir en breve, ademas por fin voy a poder ofreceros la bateria en MIDI, así que será un adelanto.

Lo dicho, me gusta mucho el sonido.
Subir
#28 por draidUn el 22/01/2010
Cohone no había visto este post!! Precisamente hoy es mi ultimo dia de curro antes de unas merecidas vacaciones de 15 días, así que en breve me podré manos a la obra. Por cierto, no he escuchado vuestras mezclas porque estoy en el curro, en cuanto pueda las escucho.

A ver si hacemos mas cosillas así, más metal en hispa!!!

:guitarraelec:

-Fulanito: El otro día, en un bar, hubo una discusión y al final la reyerta acabó con varios muertos...
-Menganito: ¿Por qué discutían? ¿Política? ¿Fútbol? ¿Religión?
-Fulanito: No, sobre plataformas informáticas....

Subir
#29 por Dr. Josef el 22/01/2010
MuD escribió:
Me gusta mucho tu mezcla F666, suena bastante bien, te invito a que mezcles un tema que voy a subir en breve, ademas por fin voy a poder ofreceros la bateria en MIDI, así que será un adelanto.

Lo dicho, me gusta mucho el sonido.

Oki me apunto.

Esta mañana ya correjí un poquito las guitarras, por lo que la mezcla que habeis escuchado es la correcta.
Simplemente las dupliqué, llevan una suma del plugin lepou solo y del lepou hybrit a ambos lados. No he tenido ni tiempo ni ganas de automatizar volumenes ni de añadir efectos en las partes limpias y en los solos.

La he probado en el coche y puedo decir que es la mejor mezcla que he hecho nunca. Supongo que será porque las guitarras y el bajo se han grabado con cajas de inyección de calidad, porque es que con cualquier plugin suenan bien.

PD: la he preparao cojonuda en el google. Al buscar "andy sneap forum"(justo lo que pongo yo para entrar en ese foro), mi mezcla sale en el 2º enlace :lol:

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#30 por ghaynas el 23/01/2010
Pues si no llego muy tarde, me subo al carro.

Ya he bajado las pistas y suenan muy bien, me han sorprendido mucho la calidad que tiene (estos giris...). Inmediatamente me ha surgido una duda: ¿cómo se consigue un sonido así? es que las guitarras se mezclan ellas solas practicamente, les pones una distorsión cualquiera (la primera que pilles, da igual) y suenan aplastantes, con fuerza y con contundencia, eso gracias a qué es ¿es por una buena guitarra? ¿por un buen previo? ¿hay algún otro elemento que pueda tenerse en cuenta?

Por cierto, MuD y FF666 he oído vuestras mezclas y me han encantado, tienen mucha fuerza y contundencia, a las guitarras les habéis sacado un sonido aplastante. Javí la tuya no la he escuchado para no desmotivarme :mrgreen: ya te comentaré más adelante, cuando la mía esté subida y el mal ya esté hecho. :D

Bueno, pues a ver si entre hoy y mañana tengo mi mezcla lista y la subo para que la destripeis.

Un saludo.

si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo