Mezcla metalera: Goddamit (desde los países nórdicos)

ultraperro
#31 por ultraperro el 23/01/2010
Bueno, yo también me estoy poniendo manos a la obra, pronto haré mi humilde aportación.

Por cierto, he escuchado las mezclas y me quedo con la de MuD, a mi modo de ver es la que está más equilibrada, y suena muy cañera la batería con las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ultraperro
#32 por ultraperro el 23/01/2010
Bueno, ahi va la mia:

[Este MP3 ya no existe]

A ver si seguimos haciendo cositas como esta!! Por cierto las vuestras estan todas cojonudas, cada una diferente, pero buenas todas.

Saludos!
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 24/01/2010
Pues aquí os presento mi remezcla, a ver qué os parece. No la he subido a hispasonicos porque no es propiedad de ninguno de nosotros, para que no tengan los de hispa problemas con lo de las versiones y todo eso. Haced click en el siguiente enlace de soundclick, la canción se llama 'proyecto 2'.

Goddamit

A ver qué os parece.

Saludos.
Subir
ultraperro
#34 por ultraperro el 25/01/2010
Aquí va la buena, que la otra no me había dado cuenta y se me había descuadrado la batería al final. Ya he aprovechado para darle un poco más de presencia al bajo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ultraperro
#35 por ultraperro el 25/01/2010
ghaynas escribió:
Pues aquí os presento mi remezcla, a ver qué os parece. No la he subido a hispasonicos porque no es propiedad de ninguno de nosotros, para que no tengan los de hispa problemas con lo de las versiones y todo eso. Haced click en el siguiente enlace de soundclick, la canción se llama 'proyecto 2'.

Goddamit

A ver qué os parece.

Saludos.


Ghaynas, la tuya la escucho embarullada, aunque no sabría decir a que se debe. Quizá a la distorsión que has usado? Oigo como un zumbido constante, y no aprecio bien los instrumentos.
Subir
ghaynas
#36 por ghaynas el 25/01/2010
draidUn escribió:

Ghaynas, la tuya la escucho embarullada, aunque no sabría decir a que se debe. Quizá a la distorsión que has usado? Oigo como un zumbido constante, y no aprecio bien los instrumentos.


Yo sí sé a lo que te refieres: mis ganas de meter caña jeje :D es que hay veces en que se me va la mano. Según la subía ayer estaba pensando eso mismo, que sonaba un poco embarullada, pero ya no me quedaban ganas de volver a retocarla. El zumbido que oyes es un pad que le he metido de fondo, mi intención era cargar un poco la atmósfera, pero se ve que se me ha ido la mano, que se embarulla demasiado. Si me quedan ganas y saco un hueco le daré un retoque ya veré. Aunque teniendo ya en el taller la de RE:INANIMATE y estando por venir la próxima de MuD, seguramente esta se quede como está :D

Por cierto he estado escuchando la tuya, la versión corregida y me ha gustado mucho, tiene mucha definición (justo lo que le falta a la mía) un sonido muy claro, pueden apreciarse todos los elementos muy bien.

Gracias por escuchar mi mezcla.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 25/01/2010
sager

He escuchado tu mezcla, que se me había pasado. Me gusta el sonido que le has sacado, es crudo y con fuerza en los agudos, lo que hace que no suene tan cargada, algo que creo que les pasa a las demás (incluída la mía, pero esa ya es otra historia :D ), que están muy cargadas, crean una atmósfera un poco asfixiante, la tuya sin embargo en ese aspecto está bien porque es más despejada, más clara.

Javi

Ya sí he escuchado la tuya, por aquello de dejar lo mejor para el final. Me ha gustado la fuerza que tiene, has conseguido energía y amplitud sin cargar el sonido, lo que me resulta muy dificil. Yo lo único que le veo es que las solistas las has dejado un poco atrás, yo las habría puesto con más presencia (bueno, de hecho en mi mezcla están así :D ) pero eso ya es una cuestión de preferencias, de cómo se enfoque el tema.

Saludos a los dos.
Subir
toni_ondara
#38 por toni_ondara el 25/01/2010
buenas! es la primera vez que trabajo con cubase, y me estoy volviendo loco con las guitarras!!!!!!!!!!

parece que una va un poco adelantada a la otra! a vosotros os ha pasado?
en "limpio" me suena, pero al meterle la distorsion, se crea el caooos!! aunque meta la misma a las dos, diferentes...lo que sea, imposibleee!!
Subir
ghaynas
#39 por ghaynas el 25/01/2010
tonet ondara escribió:
buenas! es la primera vez que trabajo con cubase, y me estoy volviendo loco con las guitarras!!!!!!!!!!

parece que una va un poco adelantada a la otra! a vosotros os ha pasado?
en "limpio" me suena, pero al meterle la distorsion, se crea el caooos!! aunque meta la misma a las dos, diferentes...lo que sea, imposibleee!!



Hombre, yo cubase con lo conozco mucho, pero en principio en cualquier secuenciador deberían de sonar totalmente cuadradas, de hecho a mí me suenan cuadradas. Mira qué tipo de distorsión usas, a lo mejor es problema del efecto. O quizás sea que le das demasiada ganancia y por eso se embarulla todo, ten en cuenta que estas pistas tienen mucha calidad, y que nada más poñerle la distorsión, eso es una explosión por tus altavoces, hay que bajar volumen de entrada, a lo mejor lo que te pasa es eso: que suenan con mucha ganancia. O quizás sea el formato, al ser .aif, a lo mejor cubase no lo importa bien, prueba a convertirlo primero a wav a ver.

Pues ya nos contarás.

Saludos.
Subir
ultraperro
#40 por ultraperro el 25/01/2010
tonet ondara escribió:
buenas! es la primera vez que trabajo con cubase, y me estoy volviendo loco con las guitarras!!!!!!!!!!

parece que una va un poco adelantada a la otra! a vosotros os ha pasado?
en "limpio" me suena, pero al meterle la distorsion, se crea el caooos!! aunque meta la misma a las dos, diferentes...lo que sea, imposibleee!!


Yo mi mezcla la he hecho con Cubase y no he tenido problema ninguno. ¿Que plugin estas usando para las guitarras?
Subir
toni_ondara
#41 por toni_ondara el 25/01/2010
guitar rig 4...
Subir
J.F.T
#42 por J.F.T el 25/01/2010
Pues una de dos, o es latencia, cosa poco probable porque no trabajas con una señal en tiempo real, o es carga de CPU, es decir, si le metes un efecto que chupe mucha CPU te la desfasa un poquito respecto a la original, a mi me ha ocurrido alguna vez.

Prueba cuadrandolas a mano desde el inicio de la tralla, yo lo tuve que hacer asi porque conforme venian de serie tambien se me desfasaban un poco.
Subir
sager
#43 por sager el 25/01/2010
tonet ondara escribió:
guitar rig 4...


Yo usé GR3 y GR4 para las guitarras y todo perfect.

Saludos.
Subir
mhernan
#44 por mhernan el 29/01/2010
Bueno amigos, aunque ya estoy un poco desvinculado del metal m ehe atrevido a hacer mi remezcla... y que salga el sol por Antequera. :oops:
[Este MP3 ya no existe]

No solo se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias, sino que se agradecen :mrgreen:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#45 por LaNauEstudi Valencia el 31/01/2010
Aqui os dejo mi mezcla a ver que os parece:

http://dl.dropbox.com/u/1537287/METAL%20MIX%203.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo