Mezcla metalera: Goddamit (desde los países nórdicos)

seyver
#91 por seyver el 09/02/2010
hugo_inside escribió:
seyver escribió:
Aqui la mia,comentad lo q querais,sobretodo criticas constructivas para aprender
la verdad es q el tema de los velocitis del midi no me lo he currao mucho pq es un poco pesada esa tarea i al ser solo una prueba no me e esmerado mucho


En mi opinion es como si sonase todo por un lado menos la caja. Parece que has filtrado medios a saco a todo menos a la caja. Creo que la gente tiene la mala costumbre de intentar que el sonido grabado de una guitarra suene como cuando suena por una pantalla de 4x12 a un metro por encima de ella que es como solemos tocar. De ahi, viene que muchos empeceis a meter graves a saco y quiteis los medios porque no estais acostumbrados a oir la guitarra así.

Cuando entra la guitarra solista he notado una ecualización distinta para ésta. Se distingue mucho mejor que la ritmica. Eso es bueno, ahora tienes que lograr que se distingan el bajo, la ritmica y los bombos.

Luego parece que hayas aplicado una master un poco bestia o compresion a saco a todos los instrumentos.

Dicho esto, que te parece la mia?? :oops:



la verdad es k si he metio compresion a sako a to los instrumentos,hice una primera prueba,y note k abia mezclas k sonaban mas potentes k la mia,asike me puse a meter mas compresion a casi todo,la he liao parda jajajajaj
la tuya suena guapa(escucho todo en su sitio),el efecto k le metes cuando rompe keda muy bien
para los k kerais escuchar la original(q a mi me a kedado con la boca abierta):
http://www.ultimatemetal.com/forum/rate ... nside.html
la cancion es el video
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#92 por MrBlue el 11/02/2010
Hola:

Aquí dejo mi aportación al hilo, a ver que os parece

[Este MP3 ya no existe]

No estoy muy aplicado con el tema de los links , como se hace para que salga el reproductor y
no el enlace.

Un saludo.
Subir
J.F.T
#93 por J.F.T el 11/02/2010
Yo te lo pongo MrBlue

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MrBlue
#94 por MrBlue el 11/02/2010
Hola:

Aunque es of topic ¿cómo se hace para que salga el reproductor y no el link??.

Gracias.

Esta tarde me pondré en el estudio y os haré unas pequeños comentarios sobre vuestras mezclas, pero así a bote pronto me parecen que están todas sobrecomprimidas (la mía también), en algunos casos se nota más y en otros menos . Bueno lo dicho.

Un saludo.........
Subir
toni_ondara
#95 por toni_ondara el 11/02/2010
la mia de compresion...poca eeh! jaja

esta en un link! mirala!
Subir
MrBlue
#96 por MrBlue el 11/02/2010
Hola:

Me he confundido con el comentario(por eso lo edito), ya las escucharé con más detenimiento.

Ta luegoor
Subir
J.F.T
#97 por J.F.T el 11/02/2010
Mr.Blue, en en enlace de tu tema, al final de la ultima barra, sale un número.

Cuando postees debes pinchar en "Tema", y entre los corchetes que salen, pones dicho numero:

(tema)XXXX(/tema)

Por cierto muy buena tu mezcla, con mucha profundidad
Subir
MrBlue
#98 por MrBlue el 11/02/2010
Hola:

Tonet no me he podido bajar tu mezcla, cuando pincho en el enlace la página web me dice " Sorry, this account has not been confirmed.
The user who uploaded this file has not confirmed his or her e-mail address, so this file is temporarily unavailable. When the user's account is confirmed, you'll be able to download it again. If you have any questions, e-mail us at support@divshare.com."

Y adiras algo. Ta luegorrrrrrr......
Subir
toni_ondara
#99 por toni_ondara el 15/02/2010
creoo que ya esta el tema solucionadoo!!

no se porque...no puedo subir ningun tema a hispasonicos...pero buenoo!
investigando por ai, creo que este si podreis oirlo.

http://dl.dropbox.com/u/4711406/Goddamn-55.wma

http://dl.dropbox.com/u/4711406/Goddamn-55.wma

http://dl.dropbox.com/u/4711406/Goddamn-55.wma

ya me direis!
Subir
seyver
#100 por seyver el 21/02/2010
sabeis con q preamplificadores se han grabado las guitarras y el bajo de este tema??? q preamplificadores se suelen usar para guitarra y bajo en las grandes producciones de metal???
Subir
orion68
#101 por orion68 el 22/02/2010
Ahi esta mi remezcla


Subir
SANGRENA
#102 por SANGRENA el 30/03/2010
Bueeeeeeeenas un poco tarde creo :P pero por aca dejo mi mezcla =)

Orion escuche tu tema, y me parece que o estoy sorda :lol: o te has pasado un poco con la reverb :?, bueno para aprender estamos :P

Subir
orion68
#103 por orion68 el 30/03/2010
Con la reverb no, es un preset con un monton de efectos del GT3 y lo puse a posta como intro y por el medio cuando se queda el tema tranquilo. Supongo que te refieres a eso Sangrena... o estas hablando de todo la mezcla en general?
Subir
ghaynas
#104 por ghaynas el 30/03/2010
Hola SANGRENA:

Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso, ¡es buenísima! o al menos a mí me lo parece.

Me gusta mucho el sonido que le has dado a la batería, sobre todo a la caja, se sale un poco de lo habitual y la posición de los metales, sobre todo en la intro, están muy bien puestos para que den colorido.

También me gustan las distorsiones de las guitarras, de las rítmicas y de las solistas, muy fuertes y contundentes.

El único defecto que le veo es que me cuesta un poco distinguir el bajo, se me junta demasiado con las guitarras y le resta definición a la zona de graves. Pero salvo ese detalle está muy molona tu mezcla, me ha gustado.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#105 por ghaynas el 30/03/2010
Hola orion68:

He escuchado tu mezcla y en principio te veo muy buena idea, digamos un buen planteamiento inicial, porque a mí me da la impresión de que tu intención era darle fuerza potenciando los graves, para que quedara una mezcla contundente.

Ya te digo, te veo muy buenas ideas y en general me gusta lo que has hecho para ponerlas en práctica, la caja tiene un sonido muy agresivo, muy directo, las guitarras tienen una distorsión con mucha fuerza y en general la mezcla destila fuerza por los cuatro costados.

Lo único que le veo es que quizás se te fue un poco la mano con los graves, a mí se me emborronan un poco y me cuesta distinguir un poco tanto el bombo como el bajo, se ve que están ahí, pero no se aprecian con claridad. Yo intentaría darle un poco de definición en esa zona, sobre todo bajando un poco las guitarras ritmicas en las bajas frecuencias.

Y en cuanto al exceso de reverb, supongo que SANGRENA se referirá a la intro y a la parte media más tranquila. Es verdad que se oyen muchas reverberaciones, pero yo no lo veo necesariamente como algo malo, es otro planteamiento, más atmosférico si quieres, no todas las mezclas tienen que ser iguales.

Pues lo dicho, muy buena mezcla, sobre todo con buenas ideas de base, buenos planteamientos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo