Mezcla con mp3

dreadydub
#1 por dreadydub el 16/04/2008
Hola, supongo que hay ya algun post concreto, pero no lo he sabido encontrar i con los que he leido no me ha acabado de quedar claro.
Llevo ya mucho tiempo pinchando con vinilo, i ahora me gustaria comprarme un equipo para hacer mezclas con mp3, lo que no se que opcion escoger ya que el tema del dj lo tengo mas como aficion personal que no en plan profesional, os digo las opciones que tengo pensadas a ver cual me aconsejais:

Herkules mk2: lo veo extremadamente sencillo, i no me gusta que tenga el pitch con control giratorio, los faders son muy duros... y ademas he leido que suele tener bastantes fallos de fabrica. Es la opcion mas barata.

Behringer BCD300: tiene mejor aspecto i tambien parece que los controles esten mejor, aunque tambien he leido que no tiene demasiada calidad i que las ruedas de control (ahora no me sale el nombre exacto, pero me refiero a lo mismo que tienen los cd's para hacer scratch i moverte por la pista), no son muy sensibles

Numark total control: es el que más me tira, por la apariencia, la calidad-precio (ademas en ebay comprado en USA sale muy a cuenta), la marca me da mas confianza... Aunque he leido que tienes que comprarte el DJ I/O, que la verdad no he acabado de entender para que sirve i si es indispensable para usar el total control.

Otra pregunta es si con esos dispositivos permiten ripear vinilos. Me gustaria gastarme mas o menos unos 300 euros por ello (ya vi el DENON pero se iba mucho del presupuesto i creo que es algo mas en plan profesional), si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria ya que de este tema si que no lo domino demasiado (la latencia tambien lo oí i no se lo que es).

Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/04/2008
Si tienes platos..lo mejor seria torq y cosas de esas!
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 16/04/2008
Ya pero preferiria un equipo aparte, ya he visto los vinilos con timecode (me parece que se llama), que emulas el archivo de mp3 como si fuera el vinilo. Yo busco algo tipo lo que he descrito anteriormente, enchufado a un portatil i sin platos de vinilo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 17/04/2008
el numark es solamente un controlador midi,necesitaras luego aparte una tarjeta de audio multicanal si quieres realizar ya preescuchas.podrias mirarte tambien el torq xponent que este si que integra audio,o ya puesto a comprar la tarjeta aparte la vestax vci-100,saludos! :)
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 17/04/2008
echa un vistazo a esto,interesante oferta,saludos! :)
http://kontrolprodj.com/component/optio ... /Itemid,1/
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 17/04/2008
y mira los extras que tiene! :)
http://djservice.com/dj_equipment/KDJ-5 ... oller.html
y no me llevo comi! :D
Subir
jortx
#7 por jortx el 18/04/2008
OJO CON COMPRAR EN EBAY USA!!!!!

Lo digo porque primero, el aparato tiene que ir provisto para poder ser alimentado en 230V 50hz (allí funcionan con 110V 60Hz). De no ser así, tendrías que comprar un transformador 110V a 220V (unos 40€).
Luego, el enchufe no es igual, tendrías que comprar un adaptador.

Y al loro con las aduanas! Al llegar aquí tu producto, paga el 16% de IVA y además algunas veces aduana! asi que todo lo que te has ahorrado, nada de nada!

Eso si... hay picarescas como decir que el paquete es un regalo, o poner una factura de importe inferior para que al llegar aquí te cobren menos IVA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo