La mezcla y MP3

Pakaya
#1 por Pakaya el 26/07/2011
Hola,

Después de mucho leer y probar logre una mezcla bastante aceptable de un tema, el punto es que cuando lo escucho (en wav) incluso en el masterizado suena perfecto, pero cuando lo digitalizo para sacar el mp3, en el momento que lo escucho en el PC incluso con audifonos, suena totalmente chillon, como si solo se hubiera ecualizado para resaltar los agudos y de bajos nada, aunque como repito, en la mezcla original el balance de agudos y bajos esta sumamente equilibrado, incluso hay partes en que he resaltado el bajo. Alguna sugerencia?

Saludos

Luis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/07/2011
déjanos escuchar una pequeña parte del mezcla final en formato mp3 320k(sin masterizar). creo que el problema viene del mezcla.
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 26/07/2011
Me parece bastante extraño. Igual es de como suena en el programa y luego en el reproductor, pero raro. Si lo sacas a 320 el sonido suele ser bastante parecido y cuanto más bajo (256-192-160..) +distorsión y -agudos. Recuerdo que la conversión a MP3 genera más distorsión (THD) que cualquier plugin pueda dar, ya sea limitador, compresor, etc.

En fin, no se porque será.
Subir
Pedro Rodríguez Aparicio
#4 por Pedro Rodríguez Aparicio el 27/07/2011
Muy buenas, soy un novato en esto de la grabación. Adquirí una Line 6 ux2 y uso Cubase 5. Duda sencilla: grabo varias pistas con distintos instrumentos cada una y automáticamente se me crean varios archivos en mis documentos por cada pista grabada en cubase. El problema es que únicamente me aparecen archivos con cada instrumento, querría saber como dar con un archivo en el que estuviesen todos mezclados y se oyesen todos juntos.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 27/07/2011
#4
creo que si no te responden en este hilo es porqueno has tenido en cuenta "el título"...
Subir
Pakaya
#6 por Pakaya el 29/07/2011
Hola gracias a todos, estuve buscando que hacer pero en fin, aqui les envio el link para que puedan escuchar el tema y darme sus opiniones.

Estimado Kram3r podrias ser más específico en tu comentario: Si lo sacas a 320 el sonido suele ser bastante parecido y cuanto más bajo (256-192-160..)

Que significa 320 , 256, 192 etc.,

Muchas gracias

Aqui el mp3: http://www.pakaya.net/mundo_song.html

Aqui el video http://www.pakaya.net/video_mundo.html
Subir
Lord Peluca
#7 por Lord Peluca el 29/07/2011
michino99 escribió:
Que significa 320 , 256, 192 etc.,


Creo que eso es la velocidad de tranferencia (o algo asi) del archivo del mp3,Por ejemplo: 320 kbps,256 kbps,192 kbps,128 kbps y asi.Dependiendo de como se comprima el archivo sera la calidad de sonido del mismo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo