Mezcla de niveles de sonido en Triton Le

auch1
#1 por auch1 el 10/10/2013
Hola, me llamo Juan Carlos, y toco un Korg Triton Le. Mi pregunta va encaminada hacia los volúmenes de la mezcla de sonidos en el modo "Combinación" Hay una pestaña para los niveles de sonido, llamada "Mix" cuyos valores van del 0 al 127, pero me he dado cuenta de que hay otros parámetros que también modifican el volumen muchísimo, por ejemplo, si le das Menú, luego IFX, luego en la pestaña Setup y pones el efecto 02. St. Compressor, y luego te vas a la pestaña IFX, y modificas el valor donde dice "Level" puedes aumentar muchísimo más el volumen. En conclusión, no entiendo muy bien los parámetros que modifican el volumen, ya que no es tan simple como subirle y bajarle a cada sonido en el "Mix" sino que hay otras variables. (Como el ejemplo anterior) ¿Hay alguien que pueda resolverme esta duda? que sepa bien como se determinan los parámetros del volumen en este teclado? Me confundo mucho. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/10/2013
¡Hola! Ya existe un hilo de usuarios para los Korg Triton. Mejor haces la pregunta ahí y que algún
usuario te conteste cuando tenga tiempo o quiera.
El hilo es este: https://www.hispasonic.com/foros/foro-tritoneros/57968

Cierro el post.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas