Mezcla de piano y voz! Ayuda

  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 30/01/2015
#15

El link del piano no funciona, creo que no lo copiaste completo.

El segundo link de la voz si está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando
Dogbert
#18 por Dogbert el 30/01/2015
Escucha esta mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fernando
#19 por Fernando el 31/01/2015
Muchas gracias por mezclar dogbert, mucho protagonismo la voz no? Algo así también probé yo pero no sabia si estaba bien, busco un ambiente mas enmascarado con la reverb pero no en exceso, de todas formas muchas gracias :), voy a oírla en auriculares
Subir
Fernando
#20 por Fernando el 31/01/2015
Aun así me encanta el tipo de reverb que le has dado a la voz, como lo haces? Que reverb usas? Yo utilizo la ir1 de waves estéreo, quizás con el piano con mas volumen si quedase mejor
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 31/01/2015
Le puse algo de compresión a la voz pero definitivamente también necesita automatización, en otra ocasión será.

Yo uso Reverberate LE.
Subir
Fernando
#22 por Fernando el 31/01/2015
Muchísimas gracias amigo, un placer hablar y haber oído tu mezcla, gracias por dedicar tu tiempo, saludos men
Subir
BCSTUDIO Baneado
¿Quieres un premio?
#24 por ¿Quieres un premio? el 31/01/2015
Ahí va mi mezcla echa en un ratillo en mi portátil y con auriculares, no dispongo de muchos plugin aquí hay muchos detalles, pero bueno es lo que hay, si puedo ya haré una mezcla mejor en el estudio. Saludos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Dogbert
#25 por Dogbert el 01/02/2015
Otro intento de mezcla, esta vez con un poco más de 'pegamento' entre la voz y el piano.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fernando
#26 por Fernando el 01/02/2015
Dogbert y chachiquesi, me gustan vuestras dos mezclas, una suena mas escondida y la otra mas clara y mas pegada, me gustan las dos lo digo enserio, ya seria un tema de buscar algo entre ellas dosby dejarla perfecta, creo que este piano y esta voz en este caso necesitan mucha automatización tanto en conmpresion como en niveles de volumen, creo que no es una mezcla fácil, muchísima gracias por vuestros aportes, voy tomando nota y aprendiendo de ustedes, Mr gustaría saber que tipo de reverb le dais a la voz y al piano, tengo entendido que las voces suelen llevarlas halla y algo mas cortas que una reverb de mas amplitud que suele llevar un instrumento, al final todo es encajar todo en el mismo ambiente, pero aun así no me parece algo fácil...
Subir
¿Quieres un premio?
#27 por ¿Quieres un premio? el 02/02/2015
Hola de nuevo te dejo otra mezcla rápida pero en otro DAW esta vez en Pro Tools 10, la otra fue en Cubase 5, las dos echas con los plugin nativos de cada DAW en el portátil y con unos auriculares mediocres, no utilice automatización en ninguna. A ver si tengo un rato y hago algo en el estudio y con mejores plugin y escuchas.

Subir
1
Fernando
#28 por Fernando el 03/02/2015
Joder tío me encanta como suena esa ultima mezcla chachiquesi, algo así buscaba yo. Eso esta muy cerca de lo que quiero. Como lo haces amigo? Una pregunta, como podría conseguir pro tools 10? Cuanto vale en el mercado? Además de ser el estándar en la industria musical, tiene mejores plugins de mejores calidad que cubase, nuendo, etc, me encantaría conseguirlo, me encanto esa reverb de la mezcla, que hiciste con la ecualización del piano? Gracias man
Subir
¿Quieres un premio?
#29 por ¿Quieres un premio? el 04/02/2015
#28 Me alegro que te guste, aunque bueno como te dije es algo rápido sin medios apenas y con unas malas escuchas (auriculares del todo a 100), no limpie ni la pista voz, ni automatice, que creo que es lo que más le hace falta, con el portátil me es un coñazo y más para hacerlo rápido.

Como te dije cuando tenga tiempo haré una mezcla en el estudio a ver que tal queda, ya que me gusta el tema. Sobre pro tools, pues decirte que ami personalmente no me gusta, prefiero Cubase o Nuendo, son dos DAW que están años luz del Daw de avid en todo no solo en midi, incluso versiones del año 98 como el Cubase vst/24 ya implementaba cosas que a día de hoy todavía no tiene o tenia pro tools, como el bounce offline que creo implementaron en la versión 11, pero en fin esto sería un largo debate jejej.

Donde conseguir pro tools? pues en la web de AVID, pero igualmente te envio un privado y te explico los pasos a seguir para que lo compres :---)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo