Mezcla y pinchar techno

RoberDomos
#1 por RoberDomos el 12/06/2015
Hola a todos, vengo aqui porque hace varias semanas tengo una mesa analogica y querria ya ponerme a hacer grandes cosas o chapucillas con ella jajaja
Antes que nada decir que lo que me gusta es el techno y otro dato esque no dispongo de ningun aparato que me de la opcion de dar al play, los cue, etc y se me hace muy dificil a la hora de mezclar por lo que pido algun consejo de los que hayais vivido esta situacion.
Al grano, hace varias semanas aprendi la base bastante basica de mezclar la musica, lo que hago es alinear las canciones y el tiempo de estas y simplimente cuando se produce un boom meto la cancion y dejo que surja lo que tenga que surgir. Yo lo que quiero es que me quede alguna mezcla guapilla porque lo que estoy haciendo ahora es bastante simple y necesito ayuda sobre tecnicas que tengais alguno o algo. Pero lo necesito por dioos!! Jajajaja
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 12/06/2015
si quieres un libro que te oriente http://www.yodj.net y a practicar mas¡¡
Subir
RoberDomos
#3 por RoberDomos el 12/06/2015
Esta muy bien este sitio muchas gracias kdjsound!!! Lo unico que el libro es de pago que lastima porque no puedo ver los tutoriales ni nada...
Subir
Sergio Martinez
#4 por Sergio Martinez el 19/06/2015
Una cosa que puedes hacer ( no que puedes, si no que debes hacer si o si) es al segunda tema que pongas bajarle las frecuencias graves ( LOW ). Cuando estas mezclando dos temas, si los dos temas tienen graves, eso hará que tu mezcla se distorsione y no tengas un buen sonido. Otra cosa es saber nivelar el volumen de cada tema mediante el knob o perilla de GAIN, para que cuando estés mezclando tus temas ambos tengan el mismo volumen y no suene uno por debajo del otro.

Una cosa que siempre vas a tener que hacer es practicar mucho... por muchos consejos que te den, no aprenderás nada si no sabes manejar bien lo que te aconsejan. Es importante entrenar el oído .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo