Mezcla de pistas

wgiardino7
#1 por wgiardino7 el 14/09/2015
Hace unos días realice una mazterización de una canción, accidentalmente mezcle la guitarra rítmica con la del solo de guitarra, posterior a eso se genero en una sola pista, al no darme cuenta, le di guardar proyecto, una vez que lo volví abrir, fue ahí que verifique que la pista del solo había desaparecido, ya que ahora esta unida con la pista de la guitarra rítmica, quisiera saber si se puede deshacer la mezcla y volver a tener las dos pistas por separado, se podría hacer esta acción, estoy trabajando en LOGIC POR X..
SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 15/09/2015
No soy usuario habitual de Logic X, pero creo que deshacer la mezcla no vas a poder, pues una vez que cierras sesión, cuando abres de nuevo, todo el historial de "undo" se ha ido, nada queda. Pero es posible que los archivos estén guardados aún en alguna carpeta, y sería cuestión de localizarlos y cargarlos de nuevo por separado. En otros secuenciadores es común que queden esos archivos de audio por ahí guardados a menos que se tome alguna acción para borrarlos. Pero como digo, no sé bien si eso pasa en Logic también.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 15/09/2015
Creo que Logic X guarda un historial de proyectos. Y digo creo, porque no estoy seguro de si en mi caso los guarda porque yo se lo pedí o lo hace por defecto. Pero en una carpeta me va guardando cada x tiempo, versiones del propio proyecto
Subir
robinette
#4 por robinette el 15/09/2015
¿No hay pool en Logic?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 15/09/2015
#4 eso iba preguntar yo. los DAWs tienen una carpeta donde guardan los archivos audio. al menos que hayas eliminando el archivo del dicho carpeta seguira estando alli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo