Mezcla Pop Rock

gon08
#1 por gon08 el 02/01/2011
Hola que tal pues había puesto este tema en la sección de "musica a debate" pero no recibí mucha ayuda :( asi que lo pongo en la seccion de mezcla aver si me pueden dar su opinion de esta mezcla que acabo e terminar.

Muchas gracias!

http://dl.dropbox.com/u/483039/Bounce_01.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/01/2011
Ya varias veces le intento y no logro tocarlo. Yo te sugiero que lo subas aqui mismo en hispasonic y pongas aqui el tema. Al subirlo, al final de la direccion se generan unos numeros. Los pones aqui, los seleccionas y le aprietas al boton de tema, de esa manera aparecera el reproductor aqui con tu tema. Intentalo y veras que mas de alguien comentara.
Subir
francods
#3 por francods el 03/01/2011
Buenas,

Me parece una buena mezcla, lo unico que me aprece es que la voz podria estar un poco mas separada de la base, pero apenas, un poco mas adelante, en algunos momentos parece que las violas se comen un poco la voz... Es solo una opinion.

Suerte
Subir
gon08
#4 por gon08 el 03/01/2011
Hola francods, muchas gracias por tu opinion y si talvez la voz se pierda un poco, intentare corregir eso, muchas gracias.

Joaquin, creo q es porq esta en wav y tarda un poco en cargar si la conexion no es muy rapida, intentare subirla como me recomiendas.

Saludos
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 04/01/2011
No, lo que me pasa es que cada vez que intento bajarla, en lugar de hacerlo, me intenta abrir el Quicktime (que supondo es lo que debe ocurrir de todas formas, o puede que mi configuracion funcione de esa manera). De todas maneras, no me lo toca tampoco, aunque tenga buena coneccion. Se que es algo aqui conmigo, pero no puedo escucharlo para dar mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo