Mezcla Power Metal Gothic

Zed
#1 por Zed el 22/05/2015
dejo 6 canciones para quien quiera practicar un rato me he divertido con los temas ojala les guste!!! dentro de las carpetas estas mis mezclas por si quieren ver incluyen las plantillas con los midi correspondientes suerte compañeros!!!


https://www.dropbox.com/sh/h35xm1mko3s8rfb/AAAqLyI0QMXBUhQ48nR8tg3La?dl=0
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 22/05/2015
Yo no veo ningún midi salvo en el tema spartacus
Subir
Zed
#3 por Zed el 23/05/2015
Dr. Josef si te fijas en cada carpeta hay un projecto CPR de Cubase dentro de las plantillas esta el midi adjunto sin embargo una carpeta con midis pero insisto entre la carpeta de cada cancion hay un archivo cpr perteneciente a Cubase si es necesario subire entonces cada midi dentro de las carpetas correspondientes saludos!!!
Subir
Zed
#4 por Zed el 23/05/2015
listo ya he dejado en cada carpeta un midi de las baterías con su tiempo correspondiente ahora si disfrutar =)
Subir
Boon
#5 por Boon el 23/05/2015
Gracias por subir las pistas. Una rápida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perdidos.mp3
Subir
Boon
#6 por Boon el 23/05/2015
Yo no es por quejarme pero entre la ejecución y las pistas la verdad que no están muy bien. Pero bueno, gracias como he dicho. Para entretenerse un rato no está mal.
Subir
Boon
#7 por Boon el 23/05/2015
Dejo otra..
Archivos adjuntos ( para descargar)
dark sapphire.mp3
Subir
Boon
#8 por Boon el 24/05/2015
Dejo otra. Esta tiene gracia..jej. El midi que le has puesto no funcionaba y he utilizado el de la otra canción. Encaja muy bien. Ha sido divertido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strange sensation.mp3
Subir
1
Boon
#9 por Boon el 24/05/2015
Otra..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dragon.mp3
Subir
Boon
#10 por Boon el 24/05/2015
Esta si que ha sido rápida. 5 minutos. He cargado la configuración de la canción anterior. :). Yo creo que con otro cantante el tema podría quedar guapo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Force.mp3
Subir
Zed
#11 por Zed el 25/05/2015
jajaja pienso lo mismo la ejecución y la forma en que se grabaron podían ser mejor y para una buena mezcla y masterizacion se requiere una calidad lo mas alta y clara posible pienso yo de cualquier forma el chico me a enviado las grabaciones para mezclar pero como venían muy bajas de volumen hice lo posible por mejorar el nivel de volúmenes y Pues bien sirven para practicar jeje no están nada mal tus mezcla y en cuanto al vocalista o cantante pienso lo mismo tal vez algún vocalista con técnica haga maravillas con dichos temas saludos!!!

de pronto quedo saturando un poco las mezclas jeje en todo caso sirven para hacer algo con el tiempo libre o si alguien se aburre y quiere practicar espero la próxima subir audios de mejor calidad saludos!!
Subir
Boon
#12 por Boon el 26/05/2015
Ok, guay. Saludos.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo