Mezcla pro de antonio escobar

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 20/05/2011
#15

Si que otros profesionales de la rama tenemos cámaras y tal, pero es que no sabéis el curro que lleva un video como los que hizo Antonio. Hizo un trabajo excelente y yo creo que terminó quemándose por algunos comentarios que recibieron los videos (hablo de suposiciones ya que no se nada). A mi desde luego se me habrían quitado las ganas.

Además hay que tener en cuenta que no todo el mundo vale para ponerse delante de la cámara. A mi por ejemplo me incomoda mucho una cámara (ya sea de video o de fotos). En cuanto veo una salgo corriendo cual galgo.

A mi me gustaron mucho esos videos. Fue muy interesante ver como otra persona hace las cosas en la intimidad de su estudio.

Espero que algún día salgan mas videos.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4dBs
#17 por 4dBs el 22/05/2011
MedII, no me extraña que asuste la cámara, a mi también me pasaría lo mismo, pero también es cierto que no hace falta ponerse delante de la cámara para realizar un videotutorial, solo un programa capaz de hacer capturas de pantalla, un poquito de guión para llevar el hilo, y por supuesto un buen material para mezclar.

También es verdad que los vídeos de Antonio recibieron algunos comentarios negativos, pero predominaron los positivos, no? A mucha gente igual no le va el estilo de los temas que eligió Antonio. Yo creo que no importa el estilo musical sino la forma en la que se utilizan las herramientas que disponemos.

Yo también tengo ganas de ver más vídeos en la linea de los de Antonio, así que por mi parte te animo a que algún día podamos ver como trabajas desde Blackwaves Estudios.

Gracias y un cordial saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo