[Mezcla Pro s02e01] David Niza - Un lugar mejor

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 03/11/2016
El problema no es que esté más alta o más baja en este caso, es que está demasiado atrasada de plano:
Pero me gusta el sonido que tiene esta mezcla tuya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tete
#62 por Tete el 03/11/2016
Gracias otra vez por los comentarios "Joaquín Reyes", haber esta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un lugar mejor (Master).mp3
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 03/11/2016
Tete escribió:
"Joaquín Reyes", haber esta?


Haber, haylo
Subir
Guille McDugan
#64 por Guille McDugan el 03/11/2016
#25 a mí esta mezcla me ha gustado mucho. El tratamiento que le has dado a la caja me ha encantado
Subir
1
Aprietabotones
#65 por Aprietabotones el 03/11/2016
No sé si hay que subir el tema aquí también, soy un poco pollo en esto y no tengo ni papa de cómo va, así que más vale que sobre qué no que falte (excepto cuando compras una cuerda para hacer puenting)

[Este MP3 ya no existe]

A ver si me pongo otra vez y le doy un pelin de medios a la voz que se me ha quedado delgadita, y retocar algún detallito que se ha escapado, pero básicamente mi concepto es este

Salud y música!
Subir
2
malonso Baneado
#66 por malonso el 03/11/2016
#61 ...¿ eres tu el que da el premio...? como estas opinando y ademas "criticando"... pero no vemos tu mezcla asomar por la esquina ??...je
Subir
2
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 03/11/2016
#66

A ti ¿cómo hay que hacerte entender las cosas?, este es un hilo abierto, yo un usuario sin ninguna restricción para ejercitar mi derecho a su uso en la actualidad, opino y critico a voluntad; reservándome el derecho de opinar según me parezca. Del mismo modo participaré o no según me de la gana, no hay ninguna obligación de participar; pero en ningún apartado, ya sea general del foro; o particular del hilo, he visto que haya que presentar una versión para opinar, estando como está en un foro sin restriciones y no sólo para participantes.
Subir
6
malonso Baneado
#68 por malonso el 03/11/2016
#67 ...no se, yo lo preguntaba como vas de "experto" y dando a troche y moche...igual eras uno de los jueces...ya sabes lo que hace la ignorancia..no?
Subir
2
Joaquín
#69 por Joaquín el 03/11/2016
Es experto el hombre...me consta.

:comer:
Subir
3
malonso Baneado
#70 por malonso el 03/11/2016
#69 ...aqui somos muchos expertos...y algunos mas que otros...a mi me enseñaron que "el movimiento se demuestra andando"...a mi la verdad...y no es por menospreciar al autor del taller y el concurso...el ganar es lo de menos, como he dicho antes seriamos 200, y cada uno haría de su "capa un sayo", criticar otras mezclas, es...como lo diria...¿inutil?...
yo he puesto MI mezcla para que se pueda ver otro punto de vista...si "este señor" quiere mostrar el suyo...que se moje coñeee!!...los dinosaurios estamos condenados a desaparecer y él es uno de ellos...si en ese paso podemos enseñar a alguien algo, pues bien...pero decir ...!!esto bahhh...aquello ufff...!! es solo de viejos gruñones, que tal vez me incluya, pero me contengo...!! sabe Dios que lo hago!!...un beso
Subir
4
Miguel Díaz
#71 por Miguel Díaz el 03/11/2016
Haya paz hermanos, yo por una vez en la vida estoy de acuerdo con Carmelus Magnificus y defiendo las críticas puesto creo que ayudan mucho especialmente a la gente que trabaja sola y en una habitación sin acondicionar y sin una buena escucha.

Siempre es bueno hacer un reality check y ver que opinan otros compañeros, saber y sonar son dos cosas diferentes pero también hay que saber escuchar y aceptar, forma parte de la evolución y viaje personal de cada uno por este maravilloso mundo de la producción musical.

:birras:
Subir
1
september67
#72 por september67 el 03/11/2016
#64 muy buenas, me hace ilusión lo que me comentas ya que tu mezcla está entre mis favoritas.
Voy a aprovechar para comentar un poco como he tratado la caja por si te interesa a ti o a alguien.
Lo primero he de comentar que fue el elemento que mas guerra me ha dado, incluso pensé en samplearlo; pero al final me "atreví".
Para la caja tenemos dos pistas aparte del OH, pues bueno, yo eliminé la pista del micro que va debajo de la caja, me quedaba muy arenosa y lejísimos de lo que estaba en mi mente, así que para poder "esculpir" este sonido preferí centrarme solo en el micro de arriba.
En mi cadena de plugin va:
1- puerta de ruido
2- ecualizador, filtrando desde 60 y limpiando un poco en 200 y en 450 y un realze en los agudos.
3-SSL channel stereo me gusta el sonido de este plugin y simplemente probé a jugar un poco con él, me gustó y ahí se quedó.
4-Psp vintage warmer , saturación, me gusta mucho el carácter que da a la caja
5- Reverb de estudio filtrada en grabes y 30ms de pre delay para que tenga unos transitorios limpios.

Y eso es todo, ningún envío a efectos, simplemente al grupo de bateria donde con el SSL bus compressor comprimo todo 2-3 DBs.
Subir
malonso Baneado
#73 por malonso el 03/11/2016
#71 ...amen!!
Subir
GSacustic_Studio
#74 por GSacustic_Studio el 04/11/2016
aquí tenéis mi tema...haber que tal
Subir
1
Nexus-6
#75 por Nexus-6 el 04/11/2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo